Iryna Ivanova: La mujer más famosa en Follamigos

Iryna es sin duda la usuaria mas famosa en Follamigos, seguida por millones de personas en Twitter e Instagram, Playmate, modelo de fama internacional, ha trabajado para publicaciones como GQ o FHM. Esta soltera y actualmente reside en España.

Iryna es una de esas mujeres a las que no se puede dejar de mirar, es guapa, tiene un cuerpo espectacular y unos ojos que te atrapan, pero cuando consigues articular palabra y hablas con ella descubres a una persona cercana, divertida y optimista, aunque mejor que fiarte de las opiniones de follamigos, sigue leyendo y conoce un poco mejor a una de las mujeres de moda. Adora España y Barcelona, esta aprendiendo castellano para poder vivir aquí. Os adelantamos la exclusiva que de momento esta soltera y es una usuaria más de follamigos.com. Esperamos os guste esta entrevista que nos ha concedido Iryna Ivanova.

Hola Iryna, es un placer conocerte, ¿Cómo te va por España?

Estoy muy contenta de estar aquí, la pena es que no voy a tardar nada en volver a Estados Unidos pero espero volver pronto a mi ciudad favorita, Barcelona, creo que el año que viene podré venir y volver a pasar una larga temporada por aquí. En Follamigos he descubierto una nueva manera de divertirme y conocer gente.

¿Por qué has decidido venir a vivir una temporada a España?

Bueno, tenéis a los chicos más buenos que he visto (ríe), vine por primera vez en 2015 y la verdad es que me enamoré del país, lo tiene todo, gente guapa, playas bonitas y estoy enamorada de la forma de hablar y del acento de los españoles.

Iryna Ivanova playmate desnuda follamigos

¿Cómo fue ese primer viaje a nuestro país?

Vine en verano de 2015 y visité Madrid, Ibiza y Barcelona y he venido a por más. Por mucho que me gustasen Madrid e Ibiza, la verdad es que Barcelona me fascinó, la ciudad es bonita y además hay mujeres en topless todo el año, ¿cómo no va a gustarme?

Ahora vivo en España 6 meses al año y estoy aprendiendo castellano, hay cosas que no me gustan, pero la gente guapa y la comida genial lo compensan de sobra.

¿Qué nos puedes contar de los chicos españoles, tratan de ligar mucho contigo?

Creo que los españoles están muy locos, pero también están muy buenos. Cuando salgo algunos me reconocen y siempre vienen a hablar conmigo, yo hablo con ellos, pero no sé cómo son como amantes, no he tenido nada con ninguno.

Dinos tres cosas que te gusten y tres cosas que odies de España.

Me encantan la moda, la comida y los chicos, y lo único que odio es el toreo, me parece cruel y horrible, creo que ya es hora de dejar atrás esa tradición bárbara.

¿Cómo cambió tu vida con la llegada de las redes sociales?

Completamente, vivió un giro de 180º, pasé de tener un trabajo normal a tener 2 millones de seguidores en menos de un año, y poco a poco lo he convertido en algo en lo que se fija la gente, es el mayor éxito de mi vida.

Iryna Ivanova chica playboy follamigos conocer gente nueva

¿A qué famoso te gustaría conocer?

A Messi o a Cristiano Ronaldo, no me puedo decidir por ninguno de los dos. 

¿Cómo fue marcharte de Ucrania a Estados Unidos? ¿Te costó adaptarte?

La vida en Ucrania era difícil, teníamos problemas para obtener electricidad y agua caliente y tampoco es que abundase la comida, llegar a EE.UU fue un alivio respecto a lo que tenía antes., adaptarme a España fue todavía más fácil, era como si estuviese hecha para vivir aquí.

¿Cómo es trabajar para Playboy?

Es una de las grandes aventuras de mi vida, estoy muy agradecida de ser una playmate y experimentar ese estilo de vida, me encanta viajar y lo hago sin parar, he estado en un montón de sitios y además de España me encantan otros sitios como Grecia, Italia o Bora Bora.

¿Te ha abierto muchas puertas haber trabajado para ellos?

Por supuesto, sobre todo me ha permitido desarrollar mi marca y trabajar para mí misma, sin Playboy puede que no hubiese sido posible.

Tienes un cuerpo espectacular, ¿disfrutas de la atención que despierta?

Claro, mis pechos han causado algún accidente de tráfico, pero por suerte nadie ha salido herido (ríe). Tengo que elegir con cuidado el top que me pongo cuando voy a sitios con mucha gente para no causar desgracias.

¿A qué te dedicas ahora?

Ahora mismo estoy aprendiendo español y disfrutando sin prisa de de mi estancia en España.

¿Qué otros hobbies o intereses tienes?

Estudié piano en un conservatorio ruso durante ocho años, antes de vivir en EE.UU, últimamente prefiero descansar y no hacer absolutamente nada cuando tengo tiempo.

¿Cómo sienta saber que hombres y mujeres disfrutan viendo tus fotos eróticas, te gusta?

Me parece fantástico, amo mi cuerpo y especialmente mis pechos, no cambiaría nada, ¿Te gusta mirar? Siéntete libre y hazlo.

¿Qué nos puedes contar acerca de tu infancia?

Crecí en Crimea, en una familia bastante estricta, me salieron los pechos de muy pequeña aunque la verdad es que no era muy popular en el colegio, de hecho tener pecho muy joven fue un calvario. Me sentía observada todo el tiempo y trataba de esconderlas todo el tiempo debajo de la ropa, básicamente lo opuesto a como me siento ahora, ¿no es irónico?.

¿Dónde te ves dentro de diez años?

Dentro de diez años espero estar viviendo en España, hablaré bien castellano y me habré buscado un amante para cada día de la semana, también espero tener muchos más followers y poder pasarme el día hablando con ellos.

Gracias por la entrevista, te deseamos lo mejor y mucha suerte en tus futuros proyectos. Os dejamos con unas cuantas fotos más de Iryna para que no la echéis mucho de menos hasta que vuelva a España. Pagina web de Iryna Ivanova