• Home
  • |
  • Blog
  • |
  • ¿Cómo tener sexo si viajas al extranjero?

junio 14, 2017

¿Cómo tener sexo si viajas al extranjero?

Todas las personas de este planeta tienen gustos diferentes en lo que respecta a atracciones sexuales. Hay gente que siente predilección por las personas de su sexo, de su raza, de su nacionalidad… y otras que buscan justo lo contrario.
Se dice que una persona que viaja busca fuera de su casa lo que no tiene dentro. Ese detalle no es del todo cierto, ya que una persona puede viajar para conocer cosas nuevas, y al igual que puede degustar la gastronomía, música y culturas del país al que viaja, también puede “degustar” los habitantes del lugar y sus atributos físicos.
Al viajar, hay mucha gente que tiene ciertos fetiches con gente de otros países. Por ejemplo, ¿a quien no le apetecería tener sexo con una fogosa brasileña en su viaje a Brasil?, o ¿qué mujer no querría que un mulato dominicano le pegase un buen polvo que la dejase tibia? O ¿quien no querría probar las mieles del extremo oriente y sus gentes? Es todo cuestión de gustos, pero claro, es complicado tener sexo en el extranjero. Y ese, amigos míos, es el problema que encontraremos en cualquier país al que volemos.

Por eso, desde la redacción de Sexo.Blog queremos daros una serie de consejos para poder aprovechar al máximo vuestro viaje y conseguir tener sexo.

Por cierto,  lo vamos a hacer sin ser en absoluto políticamente correctos.

Consejos para ligar en tus vacaciones

Salir a Sargear

El Sargeo es una forma moderna que se distingue del ligue en la semántica: salir a ligar conlleva, según la RAE, “salir a entablar relaciones amorosas o sexuales pasajeras” mientras que salir a sargear quiere decir “salir por la noche a abordar mujeres”. Y eso es lo que hace mucha gente, llegar a un destino y dedicarse a sargear en las discotecas, clubs y pubs de la zona en cuestión. Esta opción es la más abundante, ya que puede hacerse en cualquier lugar del mundo, pero eso sí, siempre hay que intentar respetar tanto a la mujer como las costumbres de los oriundos del lugar. Porque seguramente si intentas ligar con una mujer árabe en Arabia Saudí, el tiro no te salga todo lo bien que quieras, ya que es bastante probable que seas objeto de venganza por parte de su familia, y si no eres musulmán, lo tengas algo complicado para no acabar en la cárcel o peor. Totalmente a la inversa si eres mujer y ligas con un árabe, ya que estas restricciones que tienen sobre las mujeres no existen sobre los hombres. Sin embargo, en Taiwan, si no le lanzas cumplidos a sus mujeres, no tendrás opciones, ya que su educación exige que halagues la belleza de sus mujeres y la simpatía de sus hombres para poder comerte un colín.

En los países occidentales esta es la forma de ligue más extendida. Sobretodo puede verse en los destinos veraniegos con playa. Hordas de europeos del norte invaden el litoral mediterráneo en busca de playas y amor. Sin embargo, en estos casos el amor es recíproco, ya que además del típico estereotipo de turista guiri que va a buscar “chicos calientes” y exóticos, están los oriundos del país de destino buscando ligar con las rubias del septentrión, o como fueron bautizadas en los 70 en nuestro país, “las suecas”. Lo mismo pasa en Estados Unidos y aquellos que visitan el litoral caribeño suelen intentar ligar con algún local esperando que les pegue un bocado cualquier bicho, excepto un tiburón.

chico con telefono

Meterte en una web o aplicación para ligar.

Otra opción que te quedará por explotar es la forma de ligar más extendida y popular en el mundo desarrollado desde el comienzo del siglo XXI. Mucha gente dirá que es impersonal, otra que es poco fiable, pero el hecho de que poco a poco vaya aumentando el número de personas que ligan a través de aplicaciones móviles ha influido también en los viajes. Muchos viajeros aprovechan antes de llegar a un destino para navegar por estas redes y establecer contacto con personas originarias del lugar que visitan, con la intención de ligar, tener sexo, o simplemente establecer una amistad. Si además sumamos que hay muchas aplicaciones que cuentan con geolocalización para poder localizar los objetivos más cercanos, tenemos un combo perfecto para poder tener sexo durante nuestro viaje sin tener apenas que salir a buscarlo.
Eso sí, no es tan fácil como meterse en la aplicación y ligar, también hay que utilizar el arte de la seducción a la hora de conseguir los objetivos. Hay una serie de consejos que hay que seguir:

  • Conocer un poco las costumbres locales
  • Molestarse en averiguar un buen sitio para salir a cenar, molestias mínimas que pueden asegurarnos una bonita experiencia sexual cuando lleguemos a destino.
  • Y sobre todo, hay que tener paciencia. A pesar de ligar por la misma aplicación por la que ligas cuando estás en tu ciudad, piensa que la persona al otro lado tiene unas costumbres distintas a las que tú tienes, y que malos entendidos pueden tener consecuencias nefastas como no llegar a conocerse nunca.
  • Ya que se trata de una aplicación, es conveniente que tengas varios objetivos a los que seducir cuando llegues al destino, y ya los tengas todos contactados antes de llegar.
  • Por supuesto, no cometas el error de solaparlos todos en el mismo día, ya que si una cita se alarga más de lo debido, puedes acabar perdiendo una segunda oportunidad con otra persona.

Como cada país tiene una aplicación distinta para ligar, desde Sexo.Blog no nos aventuramos a recomendar ninguna, simplemente utiliza aquella con la que mejor te manejes y adelante, ¡¡a por ellos/as!!

pareja en la cama relato erotico follamigos

Novios por una Semana

En algunos países, sobre todo del Caribe y de África, suele haber una práctica muy extendida entre los hombres y mujeres autóctonos que intentan agarrarse a un turista soltero procedente de algún país más rico o desarrollado para que los saque de ahí. Pocas veces la historia del príncipe azul procedente de otro país fructifica y acaba en una bonita historia de amor, es más frecuente la relación de una semana que acabará en cuanto acabe el viaje.

Países como Cuba, Kenya o República Dominicana suelen ser los países donde más se repite este fenómeno. Al llegar, puede que en el aeropuerto o posteriormente, cuando se instala el turista en el hotel, suele aparecer esta persona que, a cambio de regalos, cenas y compartir cama contigo, suele tener relaciones sexuales durante toda la semana a discreción.

Todos aquellos que han visitado Cuba suelen venir con historias parecidas, relatando como el mulato o mulata de turno han aparecido en sus vidas y les han alegrado su estancia en la isla. Es un hecho que se repite en aquellos viajeros que visitan países africanos, o destinos caribeños.

Tras una pequeña charla, se suele llegar a este tipo de acuerdo de novio/a de “alquiler”. En Cuba, las chicas y chicos suelen elegir los lugares y el turista suele poner el dinero. Además, les hacen regalitos y obsequios que, en muchos casos, los turistas suelen traer desde sus países de origen. En Senegal, por ejemplo, hay muchos que, tras la grata impresión mostrada, suelen quedarse en casa pero recibiendo una pequeña aportación monetaria procedente de su amante, que le hace  vivir cómodamente hasta que vuelva (o no).

En Tailandia, por ejemplo, hay que asegurarse de que has ligado con lo que querías ligar… ¿Seguro que es una mujer?  Casi todo, por supuesto, son víctimas procedentes del escalafón más pobre de la sociedad. Y el patrón se repite en muchos otros lugares del globo, tanto por parte de mujeres como de hombres.

escena de sexo duro

Turismo Sexual

Hay gente que se dedica a viajar a algún país en concreto con el único objetivo de tener relaciones sexuales con la población local, lo que ha generado un fenómeno llamado “turismo sexual”. Este fenómeno es inmoral y se salta multitud de leyes nacionales e internacionales, ya que favorece la generación de mafias dedicadas a la prostitución, que suelen “comprar” a niñas y niños de 12-14 años en las zonas rurales para posteriormente venderlos o explotarlos como “chaperos” o prostitutas en los núcleos turísticos. Y, como hemos señalado antes, no siempre tienen por qué ser mayores de edad.

En los años 90 muchos señores occidentales comenzaron a hacer viajes a destinos turísticos de forma masiva en busca de mujeres jóvenes con las que mantener relaciones sexuales, aunque en algunos casos buscaban también una mujer con la que volver a sus países de origen teniéndolas como amantes o mujeres-trofeo. Para estos casos solían recurrir también a las mafias, de forma física, o a través de páginas web de dudosa procedencia. Muchos, cómo no, simplemente se enamoraron y volvieron con sus parejas a su lugar de origen.

Estas mafias suelen actuar en países de América Latina, como Brasil o México, en Asia, en países como Tailandia o Birmania, en África o incluso en la mismísima Europa, en países como Bulgaria, Rumanía o Rusia. Aunque no se ejerce la prostitución en sus mismos países, cuentan con mafias que engañan, secuestran, amenazan y exportan a jóvenes chicas con la intención de prostituirlas.

Para practicar sexo de esta forma tan rastrera, tan solo tendréis que acercaros a cualquier burdel de cualquier núcleo turístico para poder disfrutar de alguna de estas pobres víctimas en cualquiera de estos deleznables establecimientos.

SEXO.BLOG EN NINGÚN CASO ESTÁ A FAVOR DEL TURISMO SEXUAL ILEGAL E INVITAMOS A TODOS LOS LECTORES QUE ESTÉN PENSANDO EN ELLO A QUE DEJEN DE HACERLO, POR EL BIEN DE TODAS LAS PERSONAS TAN SÓRDIDAMENTE AFECTADAS.

Related Posts

¿Creías que nadie sabe tus gustos pornográficos?

Relato erótico. “¿A cambio de qué?” Capítulo dos.

Algo horrible te va a suceder tarde o temprano

Probamos una muñeca sexual hiperrealista y pasa algo increíble.

Leave a Reply


Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}