• Home
  • |
  • Blog
  • |
  • Cómo hacer que tu pene sea más grande

junio 21, 2017

Cómo hacer que tu pene sea más grande

El tamaño de los genitales masculinos es un tema que en ningún hombre pasa desapercibido, algo que en algún momento todos se han planteado, sobretodo en esa etapa de descubrimiento propio que supone la pubertad, “¿será suficientemente grande?”.

El 60% de las mujeres, según las encuestas, dicen no estar completamente satisfechas con el tamaño del pene de sus parejas y es que, aunque existen muchas maneras de tener sexo, la penetración tradicional sigue siendo la reina del acto sexual en los hogares españoles, con lo que el tamaño del pene es factor clave para quien desee tener una vida sexual fácil y divertida.

A lo largo del tiempo han salido gran cantidad de aparatos mecánicos al mercado que, precisamente, tenían este mismo objetivo.

Aparatos como los extensores de pene, el famoso “J.E.S. extended”, el cuál consiste en colocar un aparato de tracción mecánica bajo el pene y obligarlo a estar estirado durante al menos 6h diarias, son caros y muy incómodos. En el año 2010, los doctores Marco Oderda y Paolo Gontero, del Hospital Molinette de la Universidad de Turín, Italia, estudiaron la cuestión y llegaron a la conclusión que después de utilizarlo durante 6h diarias durante 6 meses, el tamaña del pene crecía en 1,7 cm en total, pero no está demostrado que continúe con ese tamaño a posteriori. Además de los múltiples perjuicios que conlleva el forzar un músculo tan sensible como éste durante tanto tiempo.

También se puede encontrar en el mercado aparatos como las bombas de vacío, unos dispositivos diseñados, a priori, para el tratamiento de la disfunción eréctil, pero que muchos no dudan en recomendar para el alargamiento de pene. No se ha comprobado que realmente sea eficaz, lo que sí que te garantiza en una erección a causa de su funcionamiento. Estas bombas de vació hacen precisamente eso, crea vacío alrededor de tu pene lo que le obliga a estirarse y reclamar mayor riego sanguíneo para cubrir la extensión del músculo.

Nos centraremos entonces en un método que, más allá de la controversia que genera siempre este tema por la gran cantidad de estafas que se mueven por la red, hemos creído que simplemente por ser fácil de realizar y poderse hacer desde casa y sin ayuda, valía la pena probar.

¿QUE ES EL JELQUIN?

Hablamos pues de una técnica GRATUITA y muy sencilla para conseguir hacer crecer de manera permanente el pene, el jelquin.

El jelquin se trata simplemente de realizar una sencilla técnica de presión con nuestros dedos sobre el pene, siempre en estado de semi erección, con la cuál favoreceremos la dilatación de los vasos sanguíneos y con ello la cantidad de sangre que llega hasta aquí.

Por tanto, si aumenta la cantidad de sangre que llega hasta aquí, aumenta también el tamaño de nuestro miembro.

LA CLAVE

La clave de todo esto es la repetición casi marcial de esta técnica que, aunque a los pocos días empieza a dar resultados, no son permanentes todavía.

 Al aumentar la cantidad de sangre, los vasos sanguíneos crecen y se estiran para poder dar capacidad al caudal actual de sangre, es entonces cuando se va consolidando el tamaño, logrando así que llegue a crecer en 2 meses 5cm.

Incluso una vez alcanzado el tamaño deseado, se recomienda no dejar de ejercitarlo, pues el pene es un músculo y como tal, necesita ejercicio diario.

¿EN QUE CONSISTE?

  • Calentamiento

Mojamos un paño con agua tibia y lo enrollamos alrededor del pene, con esto favoreceremos la elasticidad de la piel y haremos que la sangre fluya con mayor intensidad.

  • Lubricante

Lubrícate completamente, cualquier lubricante que hoy en día puedas encontrar en un supermercado es suficiente.

Después con el dedo índice y el pulgar haz presión en la base del pene, desliza la piel hacia abajo, hay que repetir alternando con las manos, cada deslizamiento debe durar 3 o 4 segundos, esta sensación te ayudará a tener una erección.

  • Ejercicios

Cuando esté medio erecto, forma un círculo con tu dedo índice y el pulgar de tu mano para rodear firmemente la base del pene y tira hacia adelante hasta llegar a la punta, debes mantener el estado de semi erección para notar como aumenta considerablemente la cantidad se sangre que fluye hacia adelante.

Repítelo esta vez masajeando hacia la derecha, luego izquierda y hacia abajo, recuerda hacerlo de forma firme para que sea efectivo.

Arte adulto

  • Renovación

Ahora, hay que sacudir el pene con ayuda de nuestra mano, y dejarlo descansar unos 30 segundos.

De esta manera ayudaremos a la renovación de la sangre de los vasos sanguíneos y con 3 o 4 veces que repitamos este proceso será suficiente.

  • Vuelta a la normalidad.

Soltamos la mano con la que tenemos cogido el pene y lo sacudimos con ayuda de nuestras caderas hacia arriba y hacia abajo, de manera que llegue a golpear nuestras piernas, así ayudaremos a que se restaure el flujo sanguíneo normal de la zona.

Ya habíamos dicho que era un método sencillo pero, hay que ser perseverante, intentad dedicarle un tiempo diario concreto, os ayudará a organizaros y ser constantes.

¡Probadlo y nos decís que tal!

Related Posts

Relato erótico. “¿A cambio de qué?” Capítulo dos.

Algo horrible te va a suceder tarde o temprano

Probamos una muñeca sexual hiperrealista y pasa algo increíble.

En brazos de la mujer madura

Leave a Reply


Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}