• Home
  • |
  • Blog
  • |
  • ¿Por qué mi novio no quiere tener sexo conmigo?

junio 22, 2017

¿Por qué mi novio no quiere tener sexo conmigo?

Muchas mujeres sufren el problema, aunque parezca mentira: su novio no quiere tener sexo con ella. Mucha gente suele partir con el error preconcebido de que el que siempre quiere practicar sexo es el hombre y la mujer adopta un rol más pasivo, y no tiene por qué ser así. Hay muchísimas veces que la mujer llega a casa con apetito sexual, esperando que su pareja sienta lo mismo y no sucede.
El problema no viene porque pase una vez, sino cuando pasa durante varias veces, varias semanas seguidas, varios meses… entonces algo falla en la relación. Puede que sea un problema que tenga solución, puede que no lo tenga, pero lo que si hay que analizar es qué ha causado que el hombre rechace tener sexo con su pareja.

Desgaste de la relación

Uno de los motivos más comunes para rechazar el sexo es simplemente que la relación ya no de más de si. Hay muchas relaciones que comienzan siendo un autentico frenesí de pasión, sexo y lujuria, con un nivel muy alto que es difícil de mantener. En estos casos, es posible caer en una rutina peligrosa para la estabilidad de la relación, ya que puede que una de estas partes, al no mantener el mismo nivel que tenía desde un principio, caiga en la monotonía y se aburra. En este caso, si es la mujer la que, por cualquier motivo, rebaja el nivel de entrega en la relación, hay muchas posibilidades de que tu novio no sienta la misma necesidad, no porque no quiera, sino porque en ese momento considera que tiene mejores cosas que hacer que satisfacer tu deseo. Puede que no lo haga por ninguna razón en especial, o puede que sea por vengarse de ese momento en el que tú fuiste la que no quiso. En estos casos, la solución tiene que ser hacer algo diferente, algo que renueve la pasión de nuevo. Una sorpresa romántica, una cenita especial, un vestido sexy nuevo… esas pequeñas cosas que le vuelven loco siempre sirven para recordarle por qué decidió estar contigo, y renovar esa pasión que parecía muerta.

La infidelidad en el porno

Infidelidad

Lamentablemente hay que tener en cuenta esta posibilidad. Muchas mujeres sufren de falta de sexo porque su pareja está consiguiéndolo por otro lado, a sus espaldas, y lo que hay que saber es como detectarlo. La infidelidad es consecuencia directa del desgaste de una relación rutinaria, que desemboca en la perdida de pasión y de atracción sexual. Y hoy en día, no solo hay muchos más peces en el mar, sino que también hay multitud de formas de pescar. Un desencuentro puede llevar a probar (o retomar) esa antigua aplicación de ligar online, volver a enviarle un WhatsApp a aquella ex con la que perdiste relación… un sinfín de tentaciones pueden llevar a tu pareja a perder las ganas de tener sexo y probar otras mieles que le hagan sentir mejor. Detectarlo es fácil: cuando llevas más de un mes sin sexo, y tu novio todavía se resiste, a pesar de tus esfuerzos por complacerle y por retomar la relación, a tener sexo contigo, empieza a sospechar. Tu novio debería de tener ganas también, y evidentemente es mejor tener sexo contigo que con su mano, así que descarta que no tenga ganas durante tanto tiempo, porque te la está dando. Vigila.

Motivos físicos

Hay personas que tienen un trabajo estresante, tanto hombres como mujeres. Un trabajo que desgasta en lo físico o en lo mental, y claro, la consecuencia se deja notar a la hora de dar el do de pecho en la cama. Esta razón no quiere decir que tu pareja se sienta más atraída por otras personas o menos atraída por ti, es simplemente que no llega, no puede satisfacer tus deseos a pesar de que lo haría si pudiera. La solución aquí es simple: su trabajo le desgasta, pero es para mantener el nivel de vida que tenéis. Su trabajo lo revienta, pero seguramente su mejor momento del día es cuando acaba y vuelve a acurrucarse a tu lado. Por ello, hay que tener un poco de empatía y, o esperar un momento mejor, o llevar tu la iniciativa. En el caso de que no lo recuperes, a lo mejor es momento de plantearse que él se busque otro trabajo, o al final acabarás buscando tu otra forma de complacerte.
No sólo el estrés puede causar falta de apetito sexual e impotencia, hay otras causas, como la depresión, cuyo reguero de síntomas incluyen los anteriormente descritos.

No es frecuente en varones por debajo de los sesenta años, pero hay causas fisiológicas de la impotencia. A veces, simplemente, hay algo que no funciona ahí abajo.

Lo mejor que puede hacer una mujer en este caso es impedir que el hombre se encierre en uno mismo, que es lo que suele pasar. Animarlo a visitar al especialista es vital.

Relaciones abiertas Follamigos.com

Distanciamiento o enfado

Las relaciones humanas tienen vaivenes constantes. Un día estáis bien, otro día estáis mal… o simplemente un día estáis juntos, y otro, por trabajo o por estudios, estáis separados por miles de kilómetros. Las relaciones a distancia suelen funcionar durante algún tiempo, pero la falta de contacto y la soledad pueden provocar que se encuentren (aunque no se busquen) otras alternativas, y al estar afectado por la soledad, tu novio estará más receptivo aunque no lo note. Funciona igual con los enfados de pareja. No con los enfados por tonterías, ni los enfados por chorradas del día a día, sino con las decepciones profundas. Cuando tu novio esperaba que tu hicieras algo por él sin pedírselo (ir a verle jugar un partido, acudir a su graduación, a la presentación de su libro…) pero tú no fuiste o no pudiste y se sintió decepcionado. En ese momento, tu novio no querrá tener sexo contigo, se negará a compartir ese momento íntimo porque se siente defraudado contigo, y su forma de protestar es dejarte con las ganas. Hay que hacerle un buen regalo si quieres arreglar esta situación

hoteles amor

Incompatibilidad en la cama

Hay otra razón, más vergonzosa de decir, pero que es un problema acuciante en muchas parejas. Hay muchas parejas cuya compatibilidad en la cama está en riesgo ya que suele haber situaciones en las que la otra parte no llega a culminar. Normalmente es la mujer quien no llega, mientras que el hombre tiene mayor facilidad para hacerlo. ¿Cual es el problema? Que el no hacer que la mujer llegue, si el hombre no es egoísta, puede provocarle a tu novio un sentimiento de culpabilidad o vergüenza que evite que se entregue con la misma pasión con la que lo hacía al principio, y que se muestre reacio cuando no considere que es el momento idóneo para hacerlo. Muchas veces ese rechazo puede llevarte a pensar que has hecho algo mal, pero no, es simplemente que esa incompatibilidad provoca sentimientos enfrentados en tu novio. Deberías de hablar este tema con él, para tranquilizarlo, y para buscar nuevas vías de que disfrutéis ambos de la relación.

Por supuesto, este artículo puede ser interpretado por ambos lados. Todos los problemas que puedan surgirle a tu novio para no hacerte el amor, pueden surgirte a ti para no hacérselo a él.

Related Posts

Relato erótico. “¿A cambio de qué?” Capítulo dos.

Algo horrible te va a suceder tarde o temprano

Probamos una muñeca sexual hiperrealista y pasa algo increíble.

En brazos de la mujer madura

Leave a Reply


Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}