Quieres hacer un trio? Sigue leyendo para descubrir consejos clave.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El trío  es una de las fantasías sexuales más recurrentes tanto en hombres como en mujeres. Da igual si son hombres casados, mujeres solteras, maduras, jóvenes. Siempre está en el top five de fantasías sexuales. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]¿Has decidido convertir tu fantasía en realidad? Sigue leyendo. Desde Follamigos queremos hacer hincapié: no es lo mismo hacer un trío con tu pareja habitual que con un rollo de una noche.

  • Si tienes pareja. Dependerá del tipo de relación y de cómo sea tu pareja.
  • Si estás soltero o soltera. Depende exclusivamente de ti.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”557″ img_size=”large” alignment=”center” onclick=”link_image” css_animation=”zoomIn” lazy_loading=”true”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]SI TIENES PAREJA.

El mundo de la pareja es casi inabarcable. Hay tantos tipos de parejas como parejas en sí mismo, así que tratar de clasificarlas sería una locura. Aún así tenemos que hacer algún tipo de distinción para poder hablar de este tema. De modo que para simplificar hablaremos de dos tipos de relaciones.

  • Tradicional. La pareja de toda la vida, fiel al otro.
  • Abierta. En general se permiten, previo pacto, otras relaciones.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”558″ img_size=”large” alignment=”center” onclick=”link_image” css_animation=”zoomInRight” lazy_loading=”true”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Tradicional.
Si quieres hacer un trío con tu pareja de siempre y ella es muy tradicional vas a tener problemas. En Follamigos, la web de contactos esporádicos más activa de España, los solucionarías pronto, pero si, a pesar de las facilidades que te brindamos, quieres intentarlo, no te cortes. Plantéalo con respeto y asegurate de que tu pareja sepa en todo momento que la quieres. Tienes que tener preparada una excusa sincera si se ha ofendido demasiado. Cualquier cosa servirá si, como hemos dicho antes, planteaste la cuestión con respeto. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Abierta.

No es lo mismo acostarse con otros que hacer un trío, pero lo vas a tener mucho más fácil si tu pareja es de mentalidad abierta y ya teníais un pacto. Plantéalo en un momento en que estéis a cien por hora, teniendo sexo, o mejor, queriéndolo tener, sin poder. O cuando estéis tomando unas copas con esa persona que te atrae, el calor de la noche y un par de vinos pueden ser de gran ayuda. Atención, en Follamigos, como no podría ser de otra forma, estamos en contra de cualquier tipo de abuso y queremos dejar muy claro que no hay que emborrachar a nadie para conseguir lo que quieras en ningún caso, y mucho menos en el plano sexual. Eso es un delito muy grave. Lo que queremos decir es que es más probable obtener una respuesta positiva en una noche de fiesta que en un entierro. La noche es terreno abonado para ligar, ¿Por qué no para hacer un trío con esa pareja que no para de mirarte? ¿Por qué no entrar en Follamigos de la mano de la tuya y buscar otras parejas liberales como vosotros? [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]SI NO TIENES PAREJA.

Si no tienes pareja todo resulta mucho más fácil. Todo depende de ti. Nadie puede tomar esta decisión por ti. Si has venido a parar a este blog es por algo. Estás en el Blog de Follamigos. Sabes, por nuestro nombre, que el tipo de personas que se registran aquí son liberales, gente que busca cometer infidelidades de forma segura, chicas y chicos jóvenes, maduros, de todas las edades, con muchas y muy variadas preferencias sexuales. Y si, muchos hombres y muchas mujeres de toda España han puesto entre sus preferencias “hacer un trío”.

¿A qué esperas para comprobarlo? [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”559″ img_size=”large” alignment=”center” onclick=”link_image” css_animation=”swing” lazy_loading=”true”][/vc_column][/vc_row]