• Home
  • |
  • Blog
  • |
  • Cibersexo: guía completa para tener sexo a distancia

junio 14, 2017

Cibersexo: guía completa para tener sexo a distancia

El cibersexo, según wikipedia, es “una forma de sexo virtual en el cual dos o más personas conectadas a través de una red informática se mandan mensajes sexualmente explícitos que describen una experiencia sexual. Es un tipo de juego de roles en el cual los participantes fingen que están teniendo relaciones sexuales, describen sus acciones y responden a los mensajes de los demás participantes con el fin de estimular sus deseos y fantasías sexuales”.

Así pues, el cibersexo puede ser una experiencia enriquecedora entre parejas consolidadas que se ven obligadas a vivir separadas. Por otra parte, es una tabla de salvación en algunas personas con enfermedades crónicas, infecciosas,  incapacitantes o con movilidad reducida. También evitas encontrarte en presencia de gente, como decirlo, rarita. Gente con parafilias sexuales, por ejemplo. Además, que levante la mano el que haya contraído una enfermedad de transmisión sexual por una noche de cibersexo. Nadie, ¿Verdad?

Las ventajas son obvias y los detractores hablan de adicción, de infidelidad encubierta y cosas peores, pero la verdad es que creemos que todas estas críticas provienen más de sectores reaccionarios de la sociedad que de verdaderos estudios científicos.

chicas, sexo

Un poco de historia

El cibersexo nació con la primera generación de Internet, aquella en la que los modems de 56k renqueaban haciendo ruidos extraños y la conexión se cortaba si alguien llamaba por teléfono a la misma línea. Ese internet, arcaico todavía, no permitía un flujo rápido de archivos pesados, no se había inventado el streaming ni el p2p. ¿Que hacía la gente?

La gente escribía y mandaba fotos. Eso era todo. Aún así las salas de chat con más personas conectadas eran siempre las de sexo. La cuestión era hablar, simular, ponerse cachondo.

Poco a poco y con la introducción de mejoras en la web, como más velocidad y el abaratamiento de precios de las compañías proveedoras del servicio, la cosa fue cambiando.

La revolución llegó de la mano de las webcams. El cibersexo había pasado a otro nivel: la gente podía verse en tiempo real, con lo que las posibilidades se multiplicaban.

En este momento el cibersexo sigue en expansión y hay todo un sector económico dedicado a una variante: las webcams de pago, donde (generalmente) mujeres de todo tipo venden sus servicios cibernéticos. Puede ser desde un streaptease hasta una masturbación, pasando por una sesión lésbica con alguna acompañante. El punto en común es que el cliente siempre está lejos, comandando la sesión a distancia. 

Es, además, una herramienta muy útil si, por ejemplo, acabas de romper con tu pareja.

Algunos consejos

Asegúrate de tener el antivirus actualizado, de no tener ningún troyano en tu ordenador y de que la red desde la que estás conectado es segura: no querrás que un tercero vea como lo haces con tu novia, ¿A que no? Hay personas capaces de tomar el control de tu webcam. Toma precauciones. En este sentido es muy importante también confiar plenamente en la otra persona y no practicar cibersexo a la media hora de conocer a alguien. Esto es una temeridad que podría acabar en ciberacoso.

Escribe mucho. Aunque parezca un contrasentido escribir, al principio te quitará ese sentimiento de vergüenza que experimentan los primerizos. Escribe  todo lo que le harías. O mejor, cuéntale tus fantasías sexuales, sobre todo si incluyen a tu interlocutor.  Más tarde podréis deciros las cosas hablando, pero es más fácil poco a poco. Lo dicho. Escribe muchas guarradas.

La realidad es  que, aunque la mayoría de la gente prefiere el sexo presencial, cada vez más gente se anima a pasarlo bien sexualmente con alguien que está lejos. Todos tienen un motivo que les anima a hacerlo. ¿Cual es el tuyo?

Related Posts

¿Creías que nadie sabe tus gustos pornográficos?

Relato erótico. “¿A cambio de qué?” Capítulo dos.

Algo horrible te va a suceder tarde o temprano

Probamos una muñeca sexual hiperrealista y pasa algo increíble.

Leave a Reply


Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}