Follamigos.com vuelve a hacer de las suyas y entrevista para los chicos y chicas de la web de contactos más grande de España a una mujer diez.

María es una chica a la que siempre le ha gustado conocer gente y ser el centro de atención. Pero no te dejes engañar, es un persona  a la que no le gusta quedarse en lo superficial. Le encanta el arte, sobre todo la pintura y la fotografía; quizá por eso se ha hecho modelo erótica.  En Follamigos le hacemos una entrevista para conocerla más a fondo y descubrimos qué es lo que la mueve para hacer tan bien su trabajo.

Hola María,  es un placer entrevistarte para Follamigos.com.  Cuéntanos cosas de ti.

Tengo 26 años y me gusta bailar, el dibujo y el yoga. Algo que también me fascina es la psicología.  Tengo un novio que es modelo y cantante. Es divertido salir con él.

¿Cuándo empezaste a trabajar como modelo erótica?

Desde la infancia me ha gustado ser fotografiada. Cuando llegué a Moscú desde mi ciudad natal en el sur de Rusia y probé el sabor de la libertad decidí fotografiarme en ropa interior, desde entonces he ido entrando cada vez más en el mundillo.

¿Qué significa para ti ser modelo erótica?

Me gusta mucho porque siento la libertad y el placer de mostrar mi cuerpo. Me encantan el arte y ser el centro de atención. Ser modelo erótica une esas dos facetas.

¿Alguna vez han criticado su trabajo o siempre ha recibido buenas críticas? 

No, nunca he recibido malas críticas. Eso o que no las he querido oír. A la poca gente que critica de forma constructiva le doy las gracias.

¿Podrías contar alguna anécdota que te haya pasado trabajando?

Un día hicimos una sesión de fotos en plena naturaleza, en medio de un parque forestal. Hicimos muchas fotos y estábamos bastante cansados pero encontramos un sitio muy bonito. Un estanque con un pequeño y viejo puente de madera con un cañaveral y un barco al lado. Me puse de pie en el barco y los fotógrafos empezaron a trabajar. Uno estaba tan absorto que se cayó del barco directo al barro.  

¿Cuáles son sus planes para el futuro?

Quiero ser una modelo conocida en el mundo de la fotografía profesional, viajar mucho, formar una familia y tener hijos.  También me gustaría montar mi propio negocio en la industria de la moda,  disfrutar de la pintura como hasta ahora y disfrutar de la vida en general.

¿Qué aficiones tienes?

A parte de las que he dicho más arriba, en general, me gusta estudiar y aprender cosas nuevas.

¿Hay mucha competencia en tu trabajo?

Si, mucha y  muy dura. Moscú está lleno de chicas hermosas, aunque no todas están dispuestas a mostrarse desnudas, menos mal, porque sino sería imposible.

¿Te gusta viajar? ¿Cuáles son sus destinos favoritos?

Sí, me encanta. Especialmente el sur de Europa. Me gusta mucho Italia y tengo grandes amigos allí. En España he estado en Barcelona, Girona, Ibiza y Sitges. Me encantó la Sagrada Familia y todo el trabajo de Gaudí. Tengo ganas de volver allí.

¿Cuál es la mejor parte de tu trabajo? ¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que menos?

Por encima de todo me gusta ver el resultado de las fotografías, ver lo hermosa que soy.

¿Cuál es tu secreto para estar tan guapa?

Una dieta adecuada, soy vegetariana, beber mucha agua, además, no fumar y no beber. Me puedo permitir un máximo de dos o tres vasos de vino. También me ayudan mucho mi actitud positiva y la capacidad de ver la parte buena de las cosas malas. Como nunca me enfado no tengo arrugas y no tengo que usar cremas, además hago deporte e intento dormir ocho horas.

¿Qué personaje famoso te gustaría conocer?

Al Presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, y a Madonna.

¿Dónde te ves en 10 años?

Seré una modelo erótica y psicóloga famosa. Tendré una una familia maravillosa y una casa frente al mar.

¿Cuál ha sido tu experiencia sexual más salvaje? 

Te voy a contar una de las primeras, salí con un chico a navegar por un río, estábamos solos y una cosa llevó a la otra, fue un poco complicado mantener el equilibrio mientras lo hacíamos, creo que la mejor forma de resumirlo es que fue incómodo pero bonito.

¿Qué consejo le daría a las jóvenes que quieren convertirse en un modelo de adulta?

Que disfruten de lo que hacen y que trabajen en esto solo si las motiva, cuando la vida va avanzando solo te quedas con los recuerdos y mejor que sean buenos.

¿Practicas o has practicado el nudismo? ¿Te consideras liberal al respecto?

Sí, solo en Sitges. Allí estuve por primera vez en una playa nudista. Es cierto que había algunos hombres homosexuales. Pero incluso me ha gustado.  Creo que hasta pude ligar con una chica, pero al final se fue.

Como modelo con una figura imponente, ¿Llamas  mucho la atención? ¿Cómo lidias con esto? ¿Alguna historia divertida o sexy al respecto?

Si, siempre he llamado mucho la atención de los hombres. Antes me daba vergüenza, cuando me decían cosas y todo eso, pero ahora me he aceptado a mí misma y me encanta como soy.  Dios nos da un talento o una cualidad a todos, quizá resultar atractiva es el mío.  ¿Una historia divertida? Una vez estaba en Egipto filmando un vídeo subido de tono en público, navegamos a una isla y empezamos a grabar un vídeo en una playa desierta paradisíaca. Al cabo de poco tiempo vinieron unos cuantos árabes que no estaban muy de acuerdo con lo que estaba pasando. El fotógrafo no facilitó las cosas al decirles que estábamos grabando una película porno, fue como estar en el teatro, estaba actuando con público.

6 Comments
  1. Carlos

    Esta chica es usuaria de follamigos.com?

  2. Andrew

    Me gustaria contratarla como modelo para una campaña de publicidad. Se podria contactar con ella?

  3. chuck

    me habeis alegrado el domingo por la tarde!

  4. Rubiales

    que rica, madre mía. Y las respuestas parecen sinceras…

  5. Anónimo

    Ya tenemos algo en común! yo tb quiero conocer a Madonna! 😉

  6. Anónimo

    Eres muy guapa Maria, como no las rusas teneis fama de ser chicas muy guapas y en tu caso preciosa xD.
    Yo me llamo Robert si quieres quedamos un dia

Escribe aqui tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar