Si alguna vez te has preguntado si ligar en internet vale la pena es porque no sabes que puedes conocer a chicas como Natalia, rockera, marchosa, preciosa y una verdadera luchadora, esta campeona del mundo de Fitness nos demuestra que con perseverancia y atrevimiento todo se puede conseguir en esta vida.

Es un placer entrevistarte Natalia, cuéntanos un poco sobre ti para que te conozcan mejor nuestros lectores:

¡Hola! Me llamo Natalia Kynazeva, tengo 28 años, vivo y trabajo en Chelyabinsk. Llevo más de 15 años metida en el mundo del fitness, durante ese tiempo he sido campeona absoluta de Rusia en 2006 y del mundo en 2009 en un campeonato celebrado en Holanda. Además tengo un título superior en educación física. Actualmente trabajo como entrenadora personal, haciendo estudios para la mejora del rendimiento competitivo para atletas, consultas on-line acerca de temas deportivos y participo como modelo en proyectos creativos.

Posiblemente la Campeona de Fitness mas sexy

¿Cuándo empezaste trabajar como modelo erótica y qué te motivó a ello?

Creo que esa no es la manera correcta de enfocar la pregunta, no me considero solo una modelo, siempre me ha gustado estar frente a la cámara. Al principio, cuando me hacía fotos para revistas de atletismo, el mundo de la fotografía no estaba tan profesionalizado en Rusia como ahora, era muy difícil encontrar a alguien que te hiciese buenas fotos, pero el proceso me ayudó a aprender, empecé a ver la belleza de la fotografía y supongo que me atrajo por la misma razón por la que la gente pinta un cuadro o lee, me gustaba y crear algo bello siempre resulta satisfactorio.

Follamigos entrevista exclusiva campeona de fitness
Natalia - Campeona del mundo de fitness y super modelo erótica

¿Cómo fue el proceso de convertirte en campeona de fitness?

¿Cómo empezó? Cuando tenía 22 años no me gustaba mi cuerpo flacucho, pesaba 53kg y medía 1,75 no me sentía bien con mi estado de forma y mis hombros eran huesudos, me costaba conocer chicos, no tenía confianza y caí en pequeñas depresiones.

La primera vez que crucé la puerta del gimnasio supe que tenía que ponerme en forma, sobre todo para demostrarme a mí misma que podía cambiar mi propio cuerpo y mi forma de ver las cosas, después mis ganas de superarme me llevaron a la competición y ya no pude parar, cambié de entrenadores, de dieta, aprendí a enfocar los objetivos de manera correcta y a aprender de mis errores a lo largo de mi carrera. Todo eso me ha ayudado a entrenar a otros atletas con la máxima eficiencia y cuidando al máximo su salud. Me llevó ocho años conseguir el cuerpo de mis sueños y ganar el título en 2009.

¿Qué es lo más atrevido que has hecho en una sesión de fotos?

Pues hacer exteriores en Rusia en invierno sin ropa, ¡creía que me moría de frío!

¿Alguna vez has recibido críticas por tu trabajo o más bien apoyos?¿Qué opina tu familia?

Claro que he recibido críticas, pero es lo normal, no se puede gustar a todo el mundo. En internet por ejemplo, recibo críticas en ambos sentidos, me tomo las críticas negativas como la prueba de que mi trabajo no deja indiferente a nadie, si tu trabajo produce emoción la interpretación depende de la persona que recibe el impacto de esa emoción. Mi familia me apoya en todo, mi marido es fotógrafo y me ha ayudado en algunos de mis mejores trabajos.

¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Ahora estoy centrada en el trabajo con el equipo de fotografía, producción y otras modelos en la producción de pequeñas películas. Estoy intentando crear un pequeño equipo porque creo que es mejor compartir el éxito que ser egoísta.

¿Qué aficiones tienes?

En mi tiempo libre me gusta practicar yoga, cocinar y ahora estoy aprendiendo a ir en moto, una cosa que me ha enseñado el atletismo es que hay que entretener tanto el cuerpo como la mente, la salud física es tan importante como la psicológica y hay que tener ambas en cuenta.

Fitness world champion interview
Natalia Knyazeva - Figura de campeona de Fitness

¿Viajas mucho?¿Cuáles son tus destinos favoritos?

Sí, la verdad es que me encanta, he viajado por toda Europa compitiendo y por trabajo y me ha pasado de todo, me han robado, he perdido pasaportes, maletas, dinero, hasta me han robado, pero en general todo ha salido bien y siempre estoy deseando volver a salir de viaje. Mi destino favorito es Helsinki, es un lugar mágico lleno de locales de Rock, conciertos, y en el que se pueden conocer chicas y chicos escandinavos, mm ¡me encantan!.

¿Qué cosas aceptas o no en las fotos?

Por lo general me gusta sentirme natural, aunque no me molesta ponerme ropa sugerente o disfraces, siempre les doy mi toque. Como soy escorpio me siento atraída hacia las cosas místicas, por eso me atraen las fotos con poca luz  y temática gótica y oscura. Por desgracia es complicado encontrar ese tipo de fotógrafos en Rusia. Por lo general, y porque me lo puedo permitir, solo acepto trabajos con los que me siento cómoda.

Exclusiva entrevista erótica a la campeona del mundo de fitness
Fotografía erótica de Natalia Knyazeva

¿Cómo llevas la atracción que despierta tu cuerpo en chicos y chicas?

La verdad es que me visto con ropa discreta o de sport y eso me ayuda a pasar desapercibida en el día a día. Pero hace dos semanas me pasó una cosa divertida. Estaba con una amiga en un concierto de The 69 Eyes, una banda de rock gótico, e íbamos vestidas para la ocasión, la verdad es que las dos estábamos muy guapas. Mientras esperábamos a los miembros de la banda para hacernos fotos con ellos empezamos a hacernos fotos con la gente, hasta el punto que cuando salió la banda nos estaban haciendo más caso que a ellos, la verdad es que los miembros de la banda se lo tomaron con deportividad y al final hicieron cola para fotografiarse con nosotras también, fue genial.

¿Sigues una dieta muy estricta?

Claro, la que algo quiere algo le cuesta, si quieres estar en forma tienes que hacer sacrificios con la dieta. Ahora soy menos estricta que cuando competía, la base de mi dieta son verduras, pescado huevos y algo de carne, se puede comer de todo si sabes cómo y en qué cantidades, creo que es importante comer de todo para estar en plena forma, y de vez en cuando me doy un capricho y como sin restricciones, pero cada vez menos.

Como entrenadora personal creo que la nutrición es un componente fundamental, es lo primero que digo a mis clientes, hay que alimentarse de manera acorde a tus metas, tanto si quieres estar mejor como si quieres competir.

¿Cuál consideras que es la parte más dura de tu trabajo como modelo erótica?

Encontrar a gente que me ayude a llevar a cabo la idea que tengo en la cabeza, no me gusta la fotografía minimalista, me gusta crear un marco para la foto, y eso requiere un equipo de personas y por supuesto dinero, que no siempre es fácil de encontrar.

¿Te gusta utilizar las redes sociales para comunicarte con tus seguidores?

Sobre todo las uso por razones profesionales, por algún motivo me cuesta menos encontrar gente que le gusta mi forma de trabajar fuera de Rusia que aquí, y por supuesto que enseño y comparto mi trabajo en redes sociales, sobre todo en instagram, muchas veces he encontrado sugerencias útiles de los fans que me han servido para mejorar e incluso algunos han cooperado con nosotros en algunos proyectos, por supuesto también tenemos comentarios hirientes y negativos, pero suelo hacerles poco caso.

¿Interfiere tu trabajo de modelo en el de entrenadora personal?

Creo que no, más bien lo complementa, uno me permite trabajar en mi cuerpo y el otro enseñarlo, la verdad es que son una buena combinación.

Fotografía erótica gótica de Natalia Knyazeva

¿Te cuesta hacerte fotos desnuda?¿Hasta cuándo planeas hacerlo?

Creo que lo haré hasta que me aburra, mientras me guste no pienso dejar de hacerlo, respecto a lo de posar desnuda, creo que las personas nacemos desnudas, nuestro cuerpo no es algo de lo que avergonzarnos, así que no me supone ningún problema enseñarlo.

¿Qué puedes contarnos de tu infancia y tu adolescencia?

Pues que era una rockera flacucha, me encantaban Aerosmith, Guns’n Roses, Metallica, Nirvana… Me gustaba llevar la estética de pantalones rotos, chaquetas de cuero y botas, conocí a mi novio y salía con sus amigos, escuchábamos música y bebíamos mucha cerveza, era la única chica del grupo, así que llamaba la atención, pero porque era la única. Me casé a los 20 años y seguí igual algún tiempo, hasta que empecé a cambiar mi vida.

¿Cuál consideras que es tu mayor éxito?

Creo que siguen siendo mis victorias deportivas, además al obtenerlas se me abrió un nuevo mundo de oportunidades que he ido aprovechando para construir una nueva vida con nuevas metas. Ahora puedo llevar a cabo mis sueños de niña, como montar a caballo o en moto, puedo viajar y hacer muchas otras cosas, creo que mi éxito no es una sola cosa, sino la satisfacción y el orgullo que siento al hacer lo que quiero sin preocuparme de lo que me digan los demás.

1 Comment
  1. admin

    Interesante entrevista

Escribe aqui tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar