Nika Meln es una mujer preciosa con una historia y un pasado que podría servir de inspiración a muchos. Una chica que a los 7 años tenía que trabajar para conseguir alimentarse. Esta es la historia de su éxito contada en exclusiva para Follamigos.com

Hola Nika, es un placer poder entrevistarte. Cuéntanos un poco de ti.
Tengo 30 años y crecí en Moscú. Desde niña, siempre he sido una persona creativa y decidí por mí misma que quería ser artista. Mi infancia no fue  fácil. Mi familia experimento una escasez catastrófica de dinero y teníamos muchas preocupaciones tales como buscar maneras de alimentarnos. Con 7 años ayude a mi madre a entregar el correo. Era difícil, pero era necesario. Mi familia siempre tenía una regla: “En la vida nada se regala, es necesario trabajar mucho y muy duro para conseguir lo que desea.” Con el trabajo con mi madre conseguía dinero pero no para gastar en dulces y helados, sino para comprar pinturas, álbumes de dibujos y entradas para las galerías de arte de Moscú. En secundaria, traté de ir a la escuela superior de arte de Moscú  Surikov. Por desgracia, no fui seleccionada. Fue un golpe duro para mí, pensé que nunca volvería al arte y la pintura. Tire mi caballete y las pinturas en al suelo y pensé que tendría que ser como todas las demás. Fui a la Universidad Técnica y estudie ingeniería, lo terminé, y empecé a trabajar en el instituto de diseño, como ingeniera. Estaba Involucrada en el diseño de objetos de gran tamaño. Puertos y grandes construcciones.

Tenía una maravillosa familia. Pero la sensación de sentirme incompleta se mantenía. Durante varios años  viví la vida de una trabajadora normal, pero el alma me exigía creatividad. El resultado es este: Me he dividido en dos personas completamente diferentes. Durante el día soy ingeniero-técnico, y en mi tiempo libre soy fotógrafa de desnudos. Me río de mi misma ya que me considero una “artista perezosa”, porque he modificado mis herramientas de trabajo como artista. En lugar del caballete y las pinturas, ahora es figura femenina, tarjetas de memoria, lentes y la versión de software actual para edición digital.

¿Cómo te dedicaste a la fotografía erótica, y por qué?

Empecé a disparar fotos eróticas a partir de 2011. Pero en primer lugar, ya me gustaba fotografiar retratos. Entonces escuche a un fotógrafo decir la frase: ” El cuerpo femenino tiene que ser fotografiado por un hombre para no quitarle su atractivo” ¿Son sólo los hombres los que pueden ver la belleza, la estética y la sexualidad del cuerpo femenino? Decidí, primero de todo, a mi misma demostrarme lo contrario. Pero admito, algo de verdad tenía en sus palabras, el fotógrafo o fotógrafa tiene que pensar como un hombre y sentirse como un hombre, sin olvidar la mirada femenina y notar las pequeñas cosas que vemos las chicas. Una mujer puede disparar desnudos y, a veces, incluso mejor que los hombres.

¿Puedes decirnos alguna situación divertida y eróticas durante cualquiera de tus sesiones de fotos?

Déjame pensar… supongo que una sesión de fotos en la playa de la ciudad de AnapaLa modelo tenía  unas curvas muy voluptuosas y llamaba seguro la atención.  Estábamos en la orilla de la playa que tenía muchas piedras, y no éramos  las únicas que estábamos  esperando la puesta de sol. No muy lejos de nosotros había una pareja, que estaban bebiendo vino y disfrutando de la brisa cálida. Hable con mi modelo que este era el momento para fotos que todos hemos estado esperando, y cuando se hayan ido, podemos empezar disparar fotos con seguridad, sin miradas indiscretas.  Pero al ver que el pareja que estaba cerca de nosotros  no va a desaparecer, decidimos empezar. Durante la sesión de fotos, noto que la pareja empieza follar al lado nuestro. Decir que como mínimo estábamos un poco sorprendidas.

¿Cuáles son sus planes para el futuro?

Mis planes de futuro como fotógrafa están en desarrollo. Quiero obtener el certificado de buceo para capturar una serie de fotografías en alta mar.

¿Qué tipo de cosas que te gustan de tu trabajo y las cosas que no te gustan?

Me encanta conocer gente nueva, nuevos espacios para expresarme y tener la posibilidad de crear y el desarrollar mi trabajo. Lamentablemente, hasta ahora, algunas fotografías de desnudos no son interpretadas como obras de arte y las fotografías son vistas como algo vergonzoso y obsceno. Esto solo es compatible con los complejos internos de cada persona en las que algunos conservadores no lo ven con buenos ojos. Aprendí a tomar las criticas no como algo personal.

¿Has recibido algún premio por tus fotografías?
Lo que mas tiene éxito son las fotos en revistas de coches. Naturalmente fotos con las chicas y modelos más sexys junto a los coches caros. En 2015 fui galardonada con los premios «fotopremiere ND» Internacional FINE ART: NUDE.  Gane otro premio en otro concurso internacional «Premios 35photo» de género desnudo. Recientemente obtuve el reconocimiento de los ND AWARDS como mención honorifica a mi trabajo en arte desnudo. Muy a menudo estoy comprometida en la formación de fotógrafos novatos.

¿Has realizado alguna sesión de fotos para modelos famosas?

Grandes modelos bien conocidos, por desgracia todavía no. El frio de nuestro país y la escasez de visitantes son la causa, es una lástima. Por eso quiero aprovechar las ventajas de su web follamigos y conseguir realizar bonitas fotos en España.

¿Los lugares más interesantes donde has realizado tus fotos?

Kenia, con su color, originalidad y pasión salvaje. Quiero también ir a Tailandia, un país maravilloso con colores brillantes.

¿Cuál es el lugar mas extraño donde has realizado una sesión de fotos?

La mayoría de sitios son bastante extraños. Desde lugares que dan miedo como mansiones abandonadas hasta teatros, salas de conferencias, jardines de infancia, campos de girasoles. Hubo incluso una sesión de fotos a una modelo totalmente desnuda en el metro.

¿Como ves el futuro de la fotografía erotica?

Creo que va a ser popular, y la gente finalmente tomara este género de la fotografía como algo  creativo, y una dirección más del arte.

¿En qué proyectos estás trabajando?

Actualmente tengo en marcha el proyecto “En mi corazón del mar”, que será la unión de fotos y dibujos IK Aivazovsky. Hace mucho tiempo que estoy  inspirada en las obras de Gustav Klimt y deseo crear algo similar.

¿Cuáles son los algunos detalles importantes que tienes que cuidar a la hora de fotografiar a chicas desnudas?

El 60% del trabajo va a depender de la moral y el estado de ánimo de la modelo. Así que trato de crear para su comodidad, un ambiente de seguridad y apoyo emocional, en el que este relajada y contenta de estar desnuda. No es ningún secreto que me encanta la naturaleza femenina. Las suaves líneas redondeadas del cuerpo, los labios sensuales. Una pequeña mirada tímida. Cada chica tiene algo hermoso y personal, que solo tiene ella y no tiene ninguna otra persona. Además, pongo especial atención a los detalles. Antes de ponerme el trabajo me pongo a estudiar con lupa todos los detalles. Si al día siguiente después de la euforia inicial de la sesión sigue siendo un gran encuadre, entonces es algo que valió la pena.

¿Cuál es tu inspiración para trabajar?

El arte  y los libros. Se pueden encontrar muchas inspiraciones en las obras de arte clásicas. En segundo lugar, el trabajo de  muchos fotógrafos famosos como Vivian Mayer, Annie Leibowitz, Tony Duran, Kristy Mitchell, Christophe Gilbert

Si quieres ver mas sobre Nika Meln Visita su pagina web

Instagram de Nika Meln

6 Comments
  1. The_Seeker

    Jode, vaya tías entrevistáis. ¿De dónde las sacáis? Yo no me encuentro mujeres así en mi día a día… 🙁

  2. Paco Merme

    jajaja!! seguro que si ellas estaban con unos cubatas encima, se unian a la pareja

  3. En estos momentos quisiera ser Sebastián el cangrejo de la sirenita para verlas a todas sin camara aaaaaaaay oma que ricaaaaaasssss

  4. Anónimo

    Impresionantes las fotos… y las modelos! 😉

  5. Oh yeah! que bien sabe captar a una mujer!

  6. Nika

    Es PRECIOSA e inteligente pero además de fotos también habrá hecho películas porno para llevarse ese ritmo de vida y los Lujos o tener a alguien que pague sus caorichos que vaya con la fotografia solo no se vive llena de lujos.
    Gracias a todos y sobretodo a Nika que eres super mujer tu cuerpo espectacular y me podías escribirme a mi correo y dedicarme una foto yo en cuanto pueda saco unos miles y voy de vacaciones a sacarte unas fotos vestida.
    Un GRANDE BESO.

Escribe aqui tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar