Deportistas, jugadores de fútbol, productores pornográficos… En este artículo Follamigos va a repasar los escándalos sexuales con famosos más recientes.

En las últimas semanas se han difundido por la red vídeos en los que aparecen famosos practicando sexo. El contenido es explícito. En ningún caso las chicas que aparecen habían consentido su grabación o difusión. Esto es un delito y nunca debería permitirse, pero internet es el medio perfecto para que este tipo de cosas se propaguen, exactamente igual que un virus.

Follamigos te acerca dichos casos huyendo del sensacionalismo y te recomienda que si lo que quieres es tener relaciones sexuales sin compromiso, sin malos rollos y fácilmente, lo mejor que puedes hacer es apuntarte a nuestra web de encuentros eróticos. ¡El registro es gratuito y todos los usuarios saben a lo que van!

LOS PILOTOS ARGENTINOS.

A principios de octubre de 2016 un escándalo sacudía la sociedad argentina al salir a la luz un vídeo de contenido sexual explícito en el cual dos pilotos: Mauro Giallombardo y Juan de Benedictis mantenían relaciones con una joven de 21 años. La chica y la familia, según cuentan diversas fuentes, están destrozadas.

pilotos argentinos haciendo un trio
jugadores del eibar haciendo un trio

LOS JUGADORES DEL EIBAR

Esta vez son  dos jugadores del Éibar, Sergi Enrich y Antonio Luna , los protagonistas de un vídeo de alto contenido sexual. En él se aprecia como la chica pide que no sea grabada y el jugador que está grabando negándose a acceder a su petición.  

Los jugadores lanzaron un comunicado pidiendo disculpas y lamentando lo ocurrido, pero la chica los ha denunciado. El sexo, dice, fue consentido. La grabación y posterior difusión del vídeo, no.

EL OSCURO CASO TORBE

Hace unos meses estalló el escándalo en el mundo del fútbol español, Ignacio Allende Fernandeza,  más conocido como Torbe, fue detenido en relación a una investigación de sexo con menores. Los nombres de Iker Muniain, del Atletic de Bilbao y el portero del Manchester United y de la selección española, David De Gea aparecieron en la investigación. Ellos niegan todos los hechos y las investigaciones posteriores parecen darles la razón.

No todas las historias han acabado de forma dramática o en los tribunales para las chicas:

El oscuro caso de torbe

LA QUE SE HA HECHO FAMOSA POR NEGARSE A SER HUMILLADA
Alexis Frulling fue grabada en vídeo mientras hacía un trío con dos amigos en un festival en Canadá. Cuando fue subido a internet Frullin cosechó una gran variedad de calificativos y juicios sumarísimos, sin contar las chanzas, burlas y memes humillantes a los que era sometida a diario. Pero ella, ni corta ni perezosa, en lugar de deprimirse, ha decidido sacar rédito al incidente.

Escribe aqui tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar