Muchos piensan que ser modelo está en la genética, que siempre son chicas preciosas que no han tenido problemas para conocer chicos, a las que se les abrían todas las puertas a su paso y a las que nunca se les ha dicho que no. Pero la verdad suele ser distinta a la creencia general, ser modelo supone una larga carrera llena de esfuerzo y sacrificio que nunca termina, hoy podrás conocer a una mujer que lo ilustra perfectamente

Es un placer entrevistarte Oksana, cuéntanos un poco acerca de ti.

Hola, gracias a vosotros por la entrevista, me llamo Oksana y la verdad es que no me gusta demasiado hablar de mí misma y definirme. Vivo en Moscú con mis padres, trabajo de modelo, aunque no es mi único trabajo, y estudié un poco de español en la universidad, además practico mucho deporte y me encanta cocinar.

¿Cuándo y por qué empezaste a trabajar como modelo erótica?

Siempre he querido ser modelo, lo de ser modelo erótica no me lo planteaba al principio, pero hace unos años hice una sesión en topless para el proyecto de una amiga, después poco a poco empecé a hacer otros trabajos, la verdad es que no hay un motivo ni un momento en el que pueda decir que me convertí en modelo erótica, pero me ha ayudado a ganar confianza.

¿Qué consejo darías a una chica que quiere ser modelo?

Uno muy breve, ¡SENTADILLAS!.

¿Cómo te sientes en tu trabajo, te gusta?

¡Me encanta mi trabajo! Puedo tomar decisiones, escoger qué fotos me quiero hacer y está resultando una experiencia muy positiva para mí, me ha hecho una persona más fuerte y ayudado a aprender a superar situaciones complicadas.

¿Has recibido críticas a tu trabajo o más apoyos?

Por supuesto que he recibido críticas, a menudo la gente habla de cosas que no entienden del todo o que no encajan con su manera de ver las cosas, especialmente los mayores o la gente religiosa, he recibido insultos y amenazas. Al principio fue muy doloroso, pero he aprendido a ignorar y superar este tipo de críticas.

¿Cuál es la situación más graciosa o rara que te has encontrado en una sesión de fotos?

La gente que se dedica al arte tiene una visión distinta de la vida y estas situaciones son comunes, pero te voy a contar una anécdota, fuimos a hacer una sesión a una antigua cantera, de vuelta pasamos cerca de un campo con maquinaria agrícola abandonada con un precioso arcoiris encima. El fotógrafo me convenció para hacerme fotos desnuda en medio del campo, al final resultó que el material agrícola no estaba tan abandonado y todo el pueblo salió a verme, las fotos quedaron geniales, mucho mejores que las de la cantera.

¿Qué planes tienes para el futuro?

De momento no tengo planes más allá de mejorar en mi profesión y en mi desarrollo personal.

¿Tienes pareja?

No, ahora mismo no, resulta complicado ser novio de una modelo erótica, porque puede producir muchos problemas de celos, además, paso mucho tiempo en otras ciudades y no creo que sea fácil llevar una relación así, pero sobre todo es que ¡no tengo tiempo para el amor ni los novios, jajaja!.

Hablando de viajes, ¿Cuáles son tus destinos favoritos?¿Has estado en España?

Los viajes son una de las partes que más me gustan de mi trabajo, la verdad es que no he estado allí pero espero visitarlo algún día. He viajado por toda Rusa, Bielorrusia Ucrania, Lituania, Letonia, Finlandia e Italia.

¿Hay mucha competencia con las otras modelos en tu trabajo?

Hay cierto sentido de solidaridad entre las modelos artísticas eróticas. Entendemos la necesidad de llevarnos bien y apoyarnos en situaciones complicadas que se pueden dar en este trabajo.

¿En qué revistas has publicado?

En varias publicaciones en Rusia como SPEED INFO, pero sobre todo trabajo para páginas web, la verdad es que ya han sido tantas que no me acuerdo de los nombres.

¿Practicas el nudismo?

No,aunque parezca raro soy una chica bastante reservada para esas cosas, pero el nudismo no me va, sé que puede parecer contradictorio dada mi profesión, pero cuando no estoy trabajando soy una mujer diferente.

¿Hay cosas que no te gusten hacer en tus fotos?

Por supuesto tengo mis límites, por ejemplo, no me gusta hacerme desnudos frontales ni fotos de la entrepierna, no los considero nada bonitos ni artísticos, es mi elección profesional.

¿Cuál es la que más te gusta de tu trabajo y lo que menos?

Pues como te he dicho antes me encanta viajar, pero también la parte en que me maquillan y me visten, me encanta verme preciosa cuando me hacen las fotos.

La parte que menos me gusta es cuando hacemos talleres para principiantes, porque todo es caótico y muchas veces le tienes que decir al fotógrafo lo que tiene que hacer y es agotador.

Si no fueses modelo, ¿qué te habría gustado ser?

Seguramente hubiese buscado algo creativo, como cantar, pero nunca un trabajo de oficina, no me atraen nada.

¿En qué has trabajado antes de ser modelo?

Pues de varias cosas, he sido maquilladora, actriz, bailarina, he hecho entrevistas y he presentado algunos eventos de rock.

¿Qué entrenamiento sigues para tener ese precioso cuerpo?

Voy siempre que puedo al gimnasio, hago un poco de cardio y mucho entrenamiento de fuerza, además de tomar complejos vitamínicos y alimenticios y seguir una dieta estricta. Trato de dormir ocho horas todos los días y hago algún tratamiento de belleza. Como modelo es parte de mi trabajo mantener mi apariencia, es totalmente imprescindible para tener éxito.

¿Qué tres cosas te llevarías a una expedición sin retorno a marte?

Veamos… Fotógrafos, comida y una buena conexión a internet para poder seguir trabajando, jajaja.

¿Quién es la persona que más te ha inspirado?

No me considero una persona con ídolos, trato de no imitar a nadie, lo que me inspira es ver mis propios progresos y pensar en conseguir los siguientes.

¿Crees que el negocio de la fotografía erótica es sexista?

Para mí tiene más que ver con la expresión y el arte que contienen las fotos, pero comprendo que sea pornografía para mucha gente, y visto así sí se puede decir que lo es, pero bueno, cada uno tiene su propia opinión.

¿Llamabas mucho la atención de pequeña?

La verdad es que no, era una niña fea y mis compañeros no me prestaban atención salvo para insultarme o ponerme motes ofensivos. Por suerte muchas cosas han cambiado desde entonces, superé una época difícil y trabajé muy duro para llegar donde estoy.

¿Te has hecho alguna operación de cirugía estética?

Bueno, trabajo al máximo para estar bien, y aunque algo me he hecho, ese es mi pequeño secreto.

¿Cuál ha sido tu experiencia sexual más salvaje?

Creo que no te la voy a contar porque sería muy decepcionante, no creo que sea muy salvaje.

¿Qué persona famosa te gustaría conocer?

A Ian Somerhalder, es un gran actor y muy atractivo.

¿Te ha pasado alguna situación subida de tono en el trabajo?

Hay fotógrafos bastante raritos que tratan de forzar las cosas, que buscan relaciones con chicas a las que hacen fotos, pero yo trato de evitar esas situaciones, soy una profesional y no me acuesto con la gente que trabajo.

¿Qué te gusta hacer más allá de tu trabajo?

Muchas cosas, me gustan la música, el deporte, cocinar y pintar cuadros, antes me gustaban las manualidades, pero no tengo tiempo para todos y tengo que seleccionar.

¿Qué opinas del resultado de las elecciones estadounidenses?

Estoy contenta, creo que Trump puede ayudar a que las cosas mejoren.

¿Dónde te ves dentro de diez años?

Lo veremos entonces, no me gusta hacer planes a tan largo plazo.

Muchas gracias por la entrevista, te deseamos lo mejor en tu carrera y con tus futuros proyectos.

Gracias a vosotros, un beso para todos vuestros lectores, podéis seguirme en instagram!

Os dejamos un anticipo de lo que podréis encontrar en sus redes sociales:

8 Comments
  1. Fardacholoco

    Dios, ¿De dónde sacáis esas chotacas? ¡Que buena está, joder!

  2. Vaya pivones que encontrais por ahi! de donde sacais a estas mujeres?? Traedme una por navidad, anda!

  3. Anónimo

    jajajaja, una rusa a la que le mola Trump, el mundo se va a la mierda!

  4. Paco Merme

    las de europa del este son un autentico manjar

  5. Nika Meln

    ¡Oksana la bella! Y el modelo muy popular en Rusia. Los éxitos creadores a ella.

  6. xuanin

    mmmmm…. q sexy!!!!!!!!

  7. jeorgecluny

    pivonaco! por españa no se ven muchas de esas…

  8. Anónimo

    Ale! Ya tengo nuevo fondo de pantalla! 🙂

Escribe aqui tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar