Modelo, estudiante, políglota, ocupada a tiempo completo; esta chica desmonta completamente el mito de la generación ni-ni. Hablamos de Olga Veyde, la modelo de moda que vive de la fotografía erótica. Olga estará los próximos días 5 y 6 de Noviembre en Madrid para un workshop sobre arte desnudo y fotografía boudoir! Los que deseen conocerla en persona encontraran mas información al final del articulo

Hola Olga, es un placer entrevistarte, por favor cuéntanos un poco sobre ti

Es un placer responderos, tengo 19 años, soy Leo, lo cual explica que sea una mujer tan apasionada (sonríe), nací en Lviv, capital cultural de Ucrania. Me encanta el arte en todas sus formas, especialmente el teatro, la literatura y la pintura. Además me interesan las ciencias ocultas, las religiones y la psicología. Empecé a trabajar como modelo hace un año, cuando conocí a un agente de modelos sueco.

¿Por qué empezaste a trabajar como modelo erótica?

La verdad es que es algo que nunca había pensado, pero cuando surgió la oportunidad decidí probar, me gustaba la idea de hacer cosas nuevas y tener experiencias distintas, pero no me lo tomaba como algo serio, hasta que de repente se me dio bien, y firmé mi primer contrato, a día de hoy trabajo ya por mi cuenta.

¿Nos puedes contar alguna situación graciosa o interesante que te haya pasado durante tus sesiones de fotos recientemente?

Siempre recordaré una sesión de fotos que íbamos a hacer en la playa. Al llegar no había nadie, de modo que montamos e hicimos las fotos, todo había ido genial, pero cuando empezamos a recoger, nos dimos cuenta de que había un hombre escondido entre los arbustos, ¡masturbándose!. La verdad es que yo me moría de vergüenza, pero al final los compañeros del equipo me dijeron que pasara de todo y que ya me reiría. La verdad es que ahora me hace gracia, es algo que seguro que no voy a olvidar.

Conocemos a fondo a Olga Veyde
Entrevista Olga veyde

¿Qué aficiones tienes?

Lo que más me gusta hacer es aprender idiomas, estoy estudiando inglés y griego y latín clásicos en la universidad, además de alemán, polaco y hebreo por mi cuenta. En unos años planeo aprender español e italiano. Me gustan también los deportes extremos como paracaidismo, o puenting, me hace sentir poderosa y me ayudan a superar mis miedos e inseguridades, además me encanta el subidón de adrenalina. Estoy siempre abierta a nuevas experiencias.

¿Tienes pareja?

Ahora mismo estoy libre como un pajarillo, y la verdad es que no estoy interesada en tener pareja en un futuro cercano, creo que aún me quedan muchas cosas por vivir antes de eso. Tal vez todo cambie cuando encuentre a la persona adecuada. De modo que cualquiera tiene la oportunidad, ¡ya sabéis chicos!.

¿Te consideras una persona liberal?¿Qué opinas sobre el nudismo?

La verdad es que me considero liberal, respeto la individualidad de las otras personas, considero que cualquiera, nudistas, homosexuales o quien sea tienen derecho a vivir como quieran. El nudismo me encanta, me ayuda a sentirme en armonía con la naturaleza, yo voy muchas veces desnuda a la playa y no veo nada de malo en ello.

Sesion de fotos erotica modelo internacional
Olga veyde desnunda en playa española
Sesión de fotos de Olga en España

¿Crees que tu trabajo puede afectar a tus relaciones personales?

Si tengo pareja es imprescindible que comprenda y aprecie mi trabajo. Los celos pueden aparecer, pero si al final no hay entendimiento, no podemos tener un futuro juntos.

¿Te gusta viajar?¿Cuáles son tus destinos favoritos?

Me encanta, tanto que a veces pienso que en mi vida anterior era una vagabunda, jejeje, porque me gusta demasiado, muchas veces lo hago por cuestiones de trabajo, pero intento hacer viajes por placer siempre que puedo. Mis destinos favoritos son Italia, España, Alemania e Israel. Cada país que visito está lleno de cosas diferentes que me atrapan.

¿Cómo tratas día a día con la atención que despiertas, tanto por tu trabajo como por tu físico?

La verdad es que creo que no me he acostumbrado, pero como no puedo controlarlo, intento que me afecte lo menos posible. Me gusta la atención, siempre me ha gustado, pero me interesan más las personas que ven más allá de mi físico.

¿Alguna vez se han dado situaciones de tensión sexual en el trabajo?

Estaba haciendo una sesión de fotos desnuda con otro modelo y al acabar fuimos a darnos una ducha para rebajar los ánimos pero el efecto fue todo el contrario, fue una ducha realmente caliente.

Otra vez hice una sesión con otra modelo que yo no conocía, antes de empezar el fotógrafo me vendó los ojos, se los vendó a la otra modelo y nos dijo que debíamos jugar entre nosotras, sin habernos visto ni nada, la verdad es que fue muy especial, hubo muchas sensaciones distintas al centrarnos en el tacto, el olfato y el gusto, y las fotos quedaron geniales.

Sesión de fotos eróticas con los ojos vendados sin conocer a la otra modelo.
Fotos Modelo erotica en la ducha

¿Cuál es el lugar más raro en el que has practicado sexo?

Fue en un tren, estábamos solos, de modo que nadie nos podía molestar, y aunque hubo algunos problemas de espacio fue muy romántico, muy apasionado, como muy de película.

¿Qué recomendarías a una chica que quiera convertirse en modelo de fotos de adultos?

Que se olvidase de sus imperfecciones y se centrase en potenciar sus cualidades, creo que es la fórmula del éxito.

¿Te reconocen por la calle tus fans?

De vez en cuando me paran por la calle y me piden hacerse una foto, la verdad es que como tampoco me paran mucho, de momento es divertido.

¿Haces mucho deporte para mantenerte en forma?

Hago yoga y gimnasia combinada con ejercicios tántricos, algunas veces nado. Pero tengo poco tiempo para el deporte porque tengo que combinar el trabajo y los estudios.

¿Cuál es el próximo paso que quieres dar en tu carrera?¿Dónde te ves en los próximos años?

Eso el tiempo lo dirá, a mí me gusta contestar “amor fati” cuando alguien me pregunta por mi futuro. Ni siquiera sabes lo que va a pasar en los próximos minutos, de manera que creo que hay que aprovechar el presente y vivir cada momento como si fuese el último.

Olga Veyde - La modelo erótica de moda
Super Modelo Desnuda

¿Qué te excita durante el sexo?

Me gusta sentirme dominada, me gusta sentir que mi compañero es más fuerte que yo y que me haga sentir un poco víctima. Que el hombre sea fuerte no solo físicamente sino emocionalmente es mucho más excitante, algunos hombres me excitan solo hablando.

¿Cómo te sientes al saber que los hombres se excitan viendo sus fotos?

Me siento como una reina, me siento fuerte porque puedo excitar a alguien y producir en él sentimientos poderosos. La verdad es que sí me gusta, lo disfruto hasta que deciden enviarme correos con fotos enseñándome su “cosita especial”.

¿Qué es lo más extraño que ha pasado en una sesión de fotos?

Creo que fue en una sesión de temática BDSM, Quise probar algo nuevo, pero mi entusiasmo empezó a desaparecer en cuanto me di cuenta de la implicación que necesitaba, durante la sesión nos comportamos como una pareja de verdad, me ató, me echaron cera por encima practicamos la asfixia durante la sesión, y la verdad es que fue de lo más excitante. Ese día aprendí que nunca sabes lo que te puedes encontrar en una sesión de fotos.

¿Siempre actúas en las sesiones o simplemente eres tú misma?

Depende de la conexión que haya con el fotógrafo, a veces al principio actúas y finges la emoción, pero conforme avanza la sesión, dejas de fingir y empiezas a sentir. Es un efecto fisiológico que se describe muy bien en los libros de Dave Carneggie, que han tenido una fuerte influencia en mí.

Fotos BDSM Olga Veyde
Workshop arte desnudo Madrid Noviembre 2016
Workshop Arte Desnudo en Madrid 4 de Noviembre

¿Crees que la fotografía para adultos está más enfocada a hombres o a mujeres?

No podemos decir si el sexo está más enfocado a hombres o a mujeres, y lo mismo pasa con la fotografía para adultos. El cuerpo desnudo ha inspirado a poetas, escritores, pintores y músicos durante siglos, desde la antigua Grecia y sus cánones de belleza hasta hoy, la belleza y el sexo son para todos.

¿Te has hecho alguna operación de cirugía estética?

No, no me he hecho nada, pero la verdad es que a veces he pensado en hacerme algún retoque, depende un poco de mi humor y de cómo me vea. A veces quiero hacerme tantas que creo que no es mala idea casarme con un cirujano plástico  (risas)

Quiero terminar dando las gracias por esta entrevista al equipo de Follamigos.com y mandar besos a todos mis fans en España! Espero me vais a seguir a partir de ahora en redes sociales y os gusten las fotos que me he hecho para esta entrevista. Nos vemos en Madrid los próximos días 5 y 6 de Noviembre en mi Workshop sobre Fotografía Buudoir y desnudo artístico! Olga promete buen ambiente y poder hacer un buen montón de fotos increíbles.

El perfil de Olga en Facebook: https://www.facebook.com/olgamaria.veide?fref=ts

Pagina web de Olga Veyde: http://mzimag.com/olga-maria-veide/

Escribe aqui tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar