Si alguna vez ves a una chica preciosa saltando de un edificio en llamas o de un camión en marcha no te asustes, es María Yunina, tiene 21 años, es modelo erótica y futura doble de escenas de acción. Y eso que empezó trabajando en una peluquería y en un centro de estética. Al terminal la entrevista encontraras un álbum de fotos de Maria.

¿Cuando empezaste a ser modelo erótica? ¿Para qué?

Hace 3 años. Quería probar algo nuevo y excitante. Llevaba mucho tiempo deseando hacerlo

¿Qué significa esta experiencia para ti?

Inicialmente era sólo una afición. Un simple entretenimiento. Me excitaba la fotografía de desnudos. Con el tiempo se ha convertido en una fuente de ingresos y ahora lo estoy disfrutando muchísimo.

¿Tu primera sesión de fotos desnuda, estabas muy nerviosa? ¿Cómo fue la experiencia?

Tenía 18 años recién cumplidos y hacía mucho tiempo que deseaba hacer una sesión profesional. No tuve estrés de ningún tipo. Estaba totalmente a gusto con la situación.

¿Qué hobbies tienes?

Me encanta todo lo relacionado con las acrobacias y salir de marcha.

Tienes novio o estas casada?

Los hombres, de momento, sólo novios o para follar. Nada de casamientos.

Modelo desnuda topless entrevista erotica

¿Te consideras una persona de mente liberal? ¿Practicas el nudismo

Soy una persona abierta, no tengo nada que ocultar. Más que nudista, exhibicionista. Me encanta que me hagan fotos desnuda y saber que a la gente le gusta mi cuerpo y se excita mirándolo.

Maria Modelo desnudos erótica doblaje de cine

¿De dónde vienen los apoyos y de dónde las críticas?

El apoyo viene principalmente de mis seres queridos y las críticas de Internet. Por lo general me critican chicas envidiosas. Algunos dicen que mis fotos son una delicia , otros dicen lo contrario y que no les gusta. Hay tantas opiniones como personas.

¿Qué cosas atraen más a un chico?

Todas las que sean sexys y atrevidas en la cama.

¿Cual es la cosa más atrevida que has hecho?

Todo lo que se pueda imaginar en relación al sexo con un hombre.

Como modelo de desnudos. ¿Crees que puede afectar a tus relaciones?

Si la persona con la que estas es la adecuada, no hay de qué preocuparse. Si quiere mi bienestar me apoyará en lo que yo quiera.

¿Cual es el lugar más extraño donde has tenido sexo?

En un trampolín un parque de atracciones

Wow! Eso sí que no es muy habitual! ¿No os estaba viendo nadie? ¿Esta situación fue emocionante o te daba miedo más que otra cosa?

Resultó que había cámaras de seguridad en el parque, y todos los guardias observaban el proceso y el show que hicimos… La verdad yo estaba tan excitada que no pensaba en otra cosa. Estuvimos bastante rato para ser un lugar público en un parque de atracciones y la verdad, disfruté mucho. Fue divertido ya que perdí algo de ropa y tuve que volver semi desnuda a casa.

¿Qué recomendaciones le daría a las jóvenes que quieren convertirse en un modelo erótica? 

En primer lugar, rechazar todos las ofertas que te dejen en un segundo plano. Le diría que ella es el centro del negocio y que no se deje pisar.

Maria yunina disfrazada modelo erotica

¿Cuáles son sus planes para el futuro?

Como he dicho antes, planeo convertirme en una doble de acción. Soy una chica valiente y tengo buena preparación física, así que creo que con trabajo y perseverancia lo conseguiré. Mientras tanto pienso seguir trabajando de modelo. Las dos cosas me encantan y estoy dispuesta a trabajar día y noche. Si trabajas en lo que te gusta, esto no debería ser un problema. De todas formas quiero decirte que soy una chica a la que no le gusta preocuparse mucho por el futuro. Yo vivo aquí y ahora.

Escribe aqui tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar