Hoy hablamos con Demmy Blaze, modelo que ahora se definiría como curvy pero creemos que preciosa le hace más justicia, hablamos sobre su carrera como modelo para adultos, sus planes de futuro que incluyen un álbum con jugosas fotos suyas y sus viajes a España

Es un placer tenerte con nosotros y poder llevar a cabo esta entrevista. Cuéntanos un poco acerca de ti, tu edad, tus experiencias laborales o cosas que te gusten.

Me llamo Demmy Blaze, este mes de Noviembre cumplo 25años  y soy modelo fotográfica. Nací en Ucrania pero paso mucho tiempo en diferentes países de Europa. Sobre mi trabajo te puedo contar que es muy interesante, me permite conocer gente interesante y viajar a muchos lugares, lo mejor de todo es que para mí es un hobby, siempre me ha gustado hacerme fotos y además ahora me pagan, espero seguir teniendo este trabajo mucho tiempo.

¿Viajas mucho por tu profesión?

La verdad es que sí, pero quiero viajar más, eso significaría que tengo más proyección internacional

Modelo de grandes tetas
Sensual y atrevida - Demmy Blaze
Demmy Blaze sesión de fotos en la cama

¿Cómo y cuándo empezaste a trabajar como modelo erótica?

Empecé hace poco, creo que en diciembre hará un año que me dedico a esto profesionalmente. Mi primera sesión fue para la web alemana Nadine Jansen, y la verdad es que lo recuerdo con mucho cariño, es uno de mis trabajos favoritos porque me permitió mostrar mi cuerpo, que me encanta y sería un crimen mantener oculto.

Parece que te gusta mucho lo que haces.

¡Me encanta! He estado en República Checa, España, Alemania… He trabajado con los mejores fotógrafos de Europa, he conocido a modelos famosas y la gente que me rodea me apoya y me presta atención, está siendo una experiencia genial que pienso disfrutar al máximo.

¿Cuál es tu destino favorito cuando viajas por placer?

Me apasiona viajar, sobre todo a España, me gustan las playas, la gente y el clima, siempre hace sol y eso me encanta.

La gente que te rodea te apoya, pero ¿has recibido críticas por tu trabajo?

No demasiadas, de todos modos frente a las críticas suelo ser muy abierta de mente y respeto las opiniones de todo el mundo, trato de aprender de lo que me dicen y de seguir mejorando. En realidad creo que el crítico más feroz que tengo soy yo misma.

¿Puedes contarnos alguna anécdota graciosa que te haya ocurrido en una sesión de fotos?

La verdad es que me han pasado muchas cosas, una de las más graciosas que me vienen ahora a la cabeza fue en mi primera sesión. Estábamos haciendo una sesión de temática BDSM, yo iba vestida con un traje de cuero, tenía un látigo en las manos y debía poner cara de mala, pero delante de la cámara solo me sale sonreír, el fotógrafo me cogió el látigo y empezó a imitarme diciendo “mírame, estoy sonriendo y dentro de nada te voy a hacer mucho daño”, la verdad es que el chico tenía mucha gracia y no pude parar de reirme en toda la sesión.

Follamigos entrevista a Demmy Blaze
Demmy Blaze - Webcamer y modelo erotica

Mucha gente tiene una opinión negativa del mundo de la fotografía erótica ¿te has visto envuelta en alguna situación desagradable o extraña?

No, todo ha sido muy profesional siempre, el equipo hace que te sientas en familia y muy cómoda en cada sesión, la verdad es que siempre han sido encantadores.

¿Cómo te preparas antes de cada sesión?

En realidad nunca dejas de prepararte para la próxima sesión, siempre estás intentando mejorar como modelo y tratando de mantenerte guapa, además ahora practico con mi cuenta de instagram.

Demmy Blaze pasa sus vacaciones en España

¿Qué recomendarías a las chicas que quieran trabajar en el mundo de la fotografía erótica?

Sobre todo que se sientan atractivas, que tengan ganas de aprender y que presten mucha atención a los contratos, como en todos los sitios hay gente que intenta aprovecharse de la ilusión de otras personas.

¿Qué planes tienes para el futuro?

De momento estoy muy centrada en mi carrera de modelo, estoy intentando trabajar al máximo para aparecer en revistas internacionales y además tengo mis propios proyectos, como mi página web para dar a conocer mi trabajo.

Pasemos a aspectos más personales, ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Desde hace poco he empezado a hacer danza del vientre, siempre me ha parecido muy sexy, la verdad es que me encanta y estoy aprendiendo mucho. Me gusta también entrenar en el gimnasio y salir por ahí, soy una persona con una vida muy activa.

Una pregunta que interesará a nuestros lectores ¿tienes pareja actualmente?

De momento soy una mujer soltera. Me resulta complicado tener relaciones de pareja con el ritmo de vida que llevo, casi no tengo tiempo ni para mí.

¿Practicas el nudismo o eso lo dejas para tu vida profesional?

Sí lo practico, pero siempre en lugares en los que esté permitido, jajaja. No me gusta que haya niños o personas que se puedan sentir incómodas con mi desnudo. ¡En España tenéis grandes playas para eso!

¿Qué tipos de foto son las que más te gusta hacerte y cuáles las que menos?

Me gustan las fotos con lencería, creo que me sienta genial, también me gustan mucho las fotos en la ducha o con el cuerpo aceitado. Lo que menos me gusta son las fotos de desnudo total, me gustan más las fotos en topless.

Demmy Blaze en la costa del sol
Demmy Blaze sesión de fotos en las playas de Costa del Sol

¿Afecta tu trabajo a la hora de ligar con chicos?

Te mentiría si te dijera que no, a algunos les parece bien y para otros ha sido un problema, pero bueno, ellos se lo pierden, a mí me encanta mi trabajo y la gente que me importa, mis amigos y mi familia, me apoyan, que es lo más importante.

¿Cómo tratas en tu día a día con el hecho de ser una modelo de pechos grandes?

Bueno, la verdad es que mis pechos llaman mucho la atención, demasiado con algunas personas, pero para mí son algo normal, cuando quiero resaltarlos y usarlos como arma de seducción me pongo algo más apretado para resaltar mis curvas, que me encanta, y cuando quiero pasar desapercibida me pongo algo más holgado.

¿Qué te atrae en un hombre?

Me gusta que tengan buen cuerpo, sobre todo unos brazos fuertes para abrazarme y meterme en ellos, me gusta sentirme protegida entre unos brazos fuertes.

¿Cómo te relacionas con tus fans?

En agosto abrí una cuenta en instagram y la uso tanto para dar a conocer mis trabajos como para hablar con la gente que me sigue, la verdad  es que he descubierto a gente bastante interesante y me hacen todo tipo de preguntas, como dónde comprar lencería o solo interesarse por mi carrera, la verdad es que estoy encantada de hablar con todos y todas y darles algunos consejos.

¿Cuando estás delante de la cámara disfrutas o actúas?

Me encanta enseñar mi cuerpo, lo considero muy sexy , aunque siempre hay algo de actuación, me gusta pensar que mi trabajo hace a la gente feliz.

Follamigas Demmy Blaze

¿Cuándo empezaste a llamar la atención de los chicos?

Pues la verdad es que puede que empezase antes, pero yo empecé a interesarme por los chicos en la universidad, fue cuando me di cuenta de que muchos estudiantes miraban con mucho interés mis curvas, bueno, algunos profesores también mostraban mucho interés.

¿Eres una belleza natural?¿Qué es lo que te gusta de tu cuerpo?

Sí, mis pechos, son una talla HH natural, nunca me he retocado la cara y mis culo y mi cintura son fruto de mi esfuerzo y la verdad es que en general me gusta mucho mi cuerpo. Solo me gustaría tener el pelo más largo y fuerte y el estómago también, pero espero que la danza del vientre me ayude con eso.

3 Comments
  1. Paula

    me encanta esta modelo! Espero publicais mas fotos suyas!

  2. Esta es de castellon… de la plana! jajajaj vaya coconuts!

  3. Anónimo

    Estas en girona

Escribe aqui tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar