Antonella Kahllo es una modelo erótica ecuatoriana afincada desde hace más de veinte años en los Estados Unidos. Empezó en 2013 y la publicación de sus fotografías causó tanto revuelo en internet que se vió obligada a construir su propio sitio web al año siguiente. Entre sus logros profesionales destaca haber sido ganadora dos años consecutivos del certamen Miss Boobsrealm en el 2013 y 2014.  Ahora vive de mostrar sus encantos.

Y ella encantada.

Es un placer entrevistarte  Antonella

Es un gran placer dar una entrevista a  follamigos.com y darme a conocer a mi linda gente de España. 

 

¿Cuando empezaste a ser una estrella erótica o para adultos? ¿Por qué?

Nací en mi bello y exótico Ecuador pero he estado viviendo en los Estados Unidos por más de veinte años. Comencé mi carrera en el mundo del arte erótico y de Pin-up model en noviembre del 2013. Mis primeras fotografías se publicaron en Pinupfiles.com y fue tan inmediata la reacción de mis fans que arrasó con las redes sociales y me vi obligada a construir mi propio sitio en octubre del 2014. Si quieren ver mas de mis pechos fenomenales, perfectos, enormes y exuberantes visiten mi sitio: www.antonellakahllo.com

¿Qué significa esta experiencia para ti?

Lo que más disfruto de mi carrera es la interacción que tengo con mis fans, gracias a las redes sociales-He sido muy afortunada al conocer gente increíble, bondadosa, generosa que me ha apoyado desde el comienzo de mi carrera. Para mi, mis fans son una gran parte de mi vida ya que gracias a ellos soy lo que soy ahora y estoy muy agradecida por todo el apoyo, cariño y amor incondicional que me han ofrecido. Estoy muy entregada a mis fans ;o)) síganme en mis redes sociales:

Aquí esta mi cuenta de twitter https://twitter.com/AntonellaKahllo

Mi instagram:
 https://www.instagram.com/official_antonellakahllo/?hl=en

¿Se viaja mucho con tu profesión?  ¿Has cosechado algún premio? ¿Usas las redes sociales? 

He estado viajando dentro de los Estados Unidos siempre creando contenido para mi sitio. Fui Miss Boobsrealm en el 2013 y 2014 ganando el primer lugar en dos años consecutivos como los mejores pechos del año. Uso las redes sociales todo el tiempo tengo Twitter, Instagram, y Snapchat. Vengan a visitarme mis amores.

las tetas naturales mas vistas

¿Alguna vez recibes críticas de tu trabajo, o siempre tienes apoyo positivo?

Yo pienso que la crítica constructiva es la que propone nuevas soluciones a los problemas o defectos que se expongan en la crítica, utilizar la crítica constructiva puede tener efectos muy positivos en un equipo de trabajo o en cualquier grupo de personas que se reúnen por un objetivo común.

¿Alguna anécdota divertida o curiosa que nos puedas contar durante tus sesiones de fotos eróticas o vídeos? 

Disfruto mucho mi trabajo y cuando tengo sesiones de fotos eróticas me gusta ser testigo de las reacciones de mi makeup artist  y de mis fotógrafos ya que se quedan perplejos cuando suelto mis pechos al aire libre :o), no pueden creer que sean tan grandes, tan firmes y tan perfectos. Siempre me dicen que he desafiado la gravedad.

¿Te gusta viajar? ¿Cuáles son sus destinos favoritos?

Uyyyyyy, me encanta viajar, he ido a Italia, Grecia, Colombia, y he viajado a muchos estados dentro de los Estados Unidos, Quisiera visitar España la Madre Patria, algún día para descubrir su magia. A propósito me encanta la tortilla de patata española.

¿Estás casada? tienes pareja o novio?

Por el momento no tengo pareja, tal vez mi futuro esposo sea español? Hmmmmm …

¿Se considera una persona liberal? ¿le gusta hacer exhibicionismo?

Si me considero una persona liberal, me gusta tomar riesgos y enseñar mis pechos exuberantes en público cuando nadie está viendo, eso me excita mucho.

Como modelo de desnudos, ¿Cómo afectará a su relación de pareja?

Cuando tenga mi pareja esta persona tiene que entender que este es mi trabajo y que es muy importante para mi recibir el apoyo, amor y aceptación hacia mi carrera. La confianza es muy importante.

Como modelo con pechos grandes, ¿Se obtiene una gran cantidad de atención hacia sus pechos fuera de su trabajo? ¿Cómo lidias con eso? ¿Estás acostumbrada? 
Es increíble ver la reacción de las personas cuando voy a la tienda, a restaurantes, a la playa, al cine etc etc… la gente me queda viendo demasiado, especialmente las chicas son muy indiscretas y atrevidas, ha habido momentos en que las mujeres se me acercan y me preguntan si pueden tocar mis senos, claro que yo sí les dejo y se quedan frías al darse cuenta que son naturales. Los chicos también quedan viendo pero son más discretos. Con el tiempo te acostumbras y ya no haces caso a las miradas indiscretas.

¿Cuáles son sus planes para el futuro?

Mis planes para el futuro es conocer más fans, hacer buenos amigos, estar siempre unida a mi familia, conocer mas lugares de mi país y del mundo, intentar ser una mejor persona cada día con los pies sobre la tierra, disfrutar la vida al máximo, ayudar a alguien cuando me necesite y, claro, crear más contenido para mi sitio.

 

¿Qué aficiones tienes?

Me encanta el mar, tal vez en mi vida pasada fui una sirenita, me encanta el agua, la naturaleza, disfruto los animales, y me gusta mucho flotar jajajaja, Ay, perdón, quise decir nadar. Me gusta mucho comer, soy una mujer de gran apetito, me encanta la buena comida, me fascina la paella valenciana. Me gusta mucho el vino tinto. Me gustan las cosas simples de la vida, caminatas en la playa, tomar un buen vinito mientras disfruto de un buen atardecer. Ohh, Me olvidaba: me encanta masajearme los senos todas las noches para que se pongan divinos, densos y paraditos. 

follamigos.com Los pechos mas exhuberantes
follamigos.com antonella kahllo tetas grandes
follamigos.com entrevista antonella pechos naturales enormes

¿Cualquier situación sexual o atrevida que ocurrió durante su trabajo como modelo erótica?

Cuando tengo sesiones de fotos lo hacemos con mucho profesionalismo ya que mi meta es crear arte.

 

¿Cuáles son las cosas que le gusta hacer durante fotos y videos para adultos, y las cosas que no le gustan?
Me considero una mujer con un buen sentido del humor entonces cuando tenemos sesiones de fotos lo hacemos con mucho humor y gracia, pero al mismo tiempo con mucho profesionalismo.

¿Cómo te preparas antes de un rodaje? ¿Cuanto puede durar una sesión?

En las primeras sesiones como modelo profesional los nervios y la ansiedad pueden provocar despistes, se requiere esfuerzo físico y mental. Es muy crucial tener química con el fotógrafo ya que la lente de la cámara no miente y capta tu estado de ánimo. Entonces es muy importante dormir bien y relajarse. Una sesión de fotos puede durar todo el día.

 

¿Siempre actúas o disfrutas de verdad alguna vez? ¿Cómo se siente una sabiendo que la gente se masturba viendo sus vídeos?

No hay nadie capaz de conocer y explorar nuestro cuerpo como nosotros mismos, masturbarse es la forma ideal de conocer nuestros cuerpos y de todas las sensaciones que lo rodean, entonces se me hace muy natural que mis fans se masturben mientras ven mis videos de fotos. Me excita mucho la idea que mis fans se tocan mientras ellos se imaginan y visualizan que mis senos están rebotando en sus caras jajajajaja.

follamigos entrevista a la modelo de tetas mas popular
follamigos.com entrevista a la modelo pinup antonella kahllo

¿A menudo te reconocen en las calles ¿Te gusta ser famosa? ¿Qué cosas negativas crees que tiene ser famosa como tú?

Si me han reconocido en las calles y usualmente los fans quieren tomarse fotos conmigo, yo me considero una persona simple, yo no siento que soy famosa, simplemente soy una chica normal con pechos enormes, eso es todo.

 

¿Haces ejercicio?

Si hago ejercicio 2 o 3 veces a la semana, tengo que cuidar mi figura. Me gusta correr. Claro, que tengo un sujetador industrial que me aprieta los pechos perfectamente.

¿Qué es lo más raro que te ha pasado en un rodaje?

Han habido algunas ocasiones donde personas nos han cacheado a mi fotógrafo y a mi en sesiones de fotos. Bueno, por lo menos el cacheador nunca se olvidara de mis pechazos enormes!

¿Qué cosas te excitan durante el sexo?

Que buena pregunta jajaja. Disfruto mucho los juegos de seducción, hablar sucio me fascina creo que soy una experta en eso :o))Hacer cosas donde menos te lo esperas me excita mucho.

¿Cuál sería la parte más difícil de su trabajo?

No encuentro nada difícil de mi trabajo, me encanta lo que hago y siento una gran satisfacción cuando mis fans disfrutan de mi trabajo.

Follamigos.com Modelos internacionales eroticas entrevistas
Antonella kahllo entrevistas follamigos.com

¿Cómo fue su juventud en ecuador? ¿Era muy popular? Imagino que desde joven con tanto pecho llamaría mucho la atención de los chicos.

Tuve muy buenas experiencias de mi niñez en el Ecuador, fui una niña tímida lo crean o no.Tuve un retraso puberal, lo que eso significa es que me desarrolle tarde en mi vida. Los pechos me crecieron en los últimos 6 años. Y todavia siguen creciendo, cada vez que subo de peso todo va a mis pechos, por lo que veo a mis senos les encanta devorar comida jajajaja.

¿Sus pechos son naturales ?

Absolutamente, mis pechos son 200% naturales.

 

Quiero agradecer a Follamigos.com por haberme dado la oportunidad de que mis fans de España conozcan un poquito mas de mi, síganme en mis redes sociales mis amores y la pasaremos súper chévere.

4 Comments
  1. Anónimo

    ke hermosos pechos

  2. Anónimo

    Divino

  3. Anónimo

    Hola

  4. Anónimo

    Me encanta tus tetas,preciosa !

Escribe aqui tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar