Si quieres conocer los secretos para ligar con mujeres espectaculares. Sigue leyendo y descubre los consejos de Dana. Modelo profesional y usuaria de Follamigos.

 

Hola Dana, descríbenos un poco acerca de ti para que te conozcan nuestros lectores.
Un placer que me deis a conocer en España. Muy pronto voy por trabajo ahí y me gustaría estar ahí mucho tiempo! Llevo ya unos meses en Follamigos para tener “amigos” cuando llego ahí. Tengo 25 años y mis aficiones están cambiando constantemente, porque siempre estoy interesada en aprender algo nuevo. En este momento mi principal afición es el deporte, voy al gimnasio muchísimo. Quiero mejorar mi figura para ser mejor modelo y también estoy aprendiendo idiomas y defensa personal. Soy aficionada a la literatura. Leo muchas obras clásicas. Trato de desarrollarme espiritualmente y físicamente para lograr la armonía en mi misma.

¿Cuándo empezaste como modelo?
La primera vez que probé como un modelo fue cuando estaba estudiando. No me acuerdo de que año fue, pero recuerdo que hacía calor en Julio y nos encontrábamos en la playa con un grupo de amigos y amigas. Por suerte estábamos con un chico que su pareja le regalo por su cumpleaños una buena cámara de fotos. Empezamos hacer fotos en la playa de nosotras con un estilo sensual entre las chicas. Al principio las fotos eran en bikini o bañador, pero como ya era tarde, y en la playa solo quedaban mujeres y hombres bastante jóvenes, decidimos calentar el ambiente de las chicas y chicos que estaban ahí acampando. Fue inolvidable y muy excitante. Siempre pensé que podía permitirme el lujo de mostrarme desnuda, sobre todo cuando hay algo que mostrar, se que he tenido facilidad para ligar y los hombres desde que tenía 15 años venían mucho a hablar e intentar flirtear conmigo, siempre han querido los chicos conocerme a mí y a mis amigas para tener una cita o aventura de una noche. Lo que empezó para mí como un pasatiempo se ha convertido en algo mucho más importante y mi principal fuente de ingresos. Tengo muchas ganas de trabajar en España o Europa y me gustaría recibir ofertas.

El trabajo de modelo erótica y sensual siempre implica por el bien de conseguir las fotos más bonitos e interesantes, ir a sitios inusuales para ser provocativa y seducir a la cámara, como por ejemplo obras de construcción, a veces en lugares públicos y para mí lo peor es ser fotografiada en el exterior durante los meses de invierno. Este invierno estaba filmando para un calendario de una empresa de construcción. ¿Dónde? Por supuesto, en el lugar donde había terminado la construcción de un edificio de varios pisos. La sesión de fotos fue de noche, no había nadie en la obra y las fotos se hicieron con un montón de herramientas de construcción. Al final fue un éxito en la empresa.

¿Qué consejo les darías a los chicos que buscan conocer mujeres por internet para tener una aventura o una relación?
Me he dado cuenta de que los hombres se han vuelto cada vez más tímidos. No todo el mundo es valiente y los chicos son vergonzosos para acercarse y hablar conmigo en persona e intentar ligar un poco. Hacerlo a través de las redes sociales es fácil y conveniente. Y no se tiene miedo al rechazo. Una mujer puede tener un millón de razones para decir no en algún momento y no es una razón para dejar de intentarlo y seguir queriendo conocer más gente nueva.

¿Alguna vez has tenido una cita o relación con chicos que has conocido en páginas de contactos como Follamigos?
A menudo me encuentro conociendo gente nueva y haciendo amigos a través de redes sociales y no veo nada extraño en esto. Se puede conseguir una gran cantidad de información útil acerca de la persona con la que estas hablando y obtener información sobre sus intereses y lo que les gusta. Con algunos amigos y chicos con los que he tenido citas y relaciones, los he conocido por internet en páginas para conocer gente y ligar como Follamigos.com.

¿Quién es la persona que más te ha inspirado en su vida?
Como he mencionado anteriormente, puesto que mi sueño infantil era ser una modelo, y por supuesto, no fue sin un ídolo. Ella era y es Pamela Anderson. ¿Recuerdas esa serie caliente en traje de baño rojo?

¿Cómo fue tu juventud y tus primeras relaciones?

El conocimiento de la sexualidad a mí me vino como estudiante, cuando me mudé a otra ciudad y estaba rodeada de gente nueva. Allí gane rápidamente a confianza y empecé a salir con muchos chicos y tener muchas aventuras y relaciones ocasionales o amigos con derechos. Siempre recibía mucha atención. Pienso que siempre me gusto conocer gente y recibir cumplidos y nunca debería parecerme incomodo o incorrecto. Es cierto que, en el momento que estaba desarrollándome se bromeaba mucho acerca de mí figura, mis amigos dicen “primero viene las tetas, a continuación, Dana”, porque siempre llamaba la atención con mi pecho comparado con mis amigas.

¿Cuáles son tus planes para el futuro?
De momento solo pienso en mi carrera como modelo pero sé que esto no es algo que vaya a durar toda la vida, ya tengo 25 años y vamos a ver cuánto tiempo más voy a recibir ofertas de trabajo. De momento quiero ampliar mis horizontes, trabajar como modelo erótica o similares, y también mejorar mis conocimientos para poder aprender sobre negocios.