Es fácil de improvisar, es divertido y recuerda que dominar esta práctica puede ayudar a mejorar sensiblemente tus encuentros sexuales.

Seguro que la mención a esta práctica nos remite automáticamente a películas con cierta carga erótica  como Nueve semanas y media o Cincuenta sombras de Grey, pero ¿sabemos sacarle todo el partido?. Ése es el propósito, aprender a complacer a nuestros follamigos y follamigas o hacernos los interesantes a la hora de conocer gente.

En un mundo dominado por la cultura de la imagen privarnos del sentido de la vista puede resultar de lo más desconcertante, pero a la vez de lo más excitante, vale la pena profundizar en el tema con algunos datos interesantes y consejos para sacar el máximo partido a algo tan simple como un pañuelo con el que nos tapamos los ojos:

  • Aumenta la sensación piel con piel: al tener los ojos vendados tendemos a confiar en nuestros otros sentidos.
  • Da pie a las sorpresas: sobre todo si solo uno de los dos lleva la venda.
  • Posibilita el cambio de roles: Lo que hará todavía más excitantes vuestros encuentros sexuales.

Pero no es la única posibilidad que ofrecen; los masajes mejoran, los aceites aromáticos se volverán más intensos, el olor de nuestra pareja nos resultará más embriagador que nunca, cualquier palabra susurrada al oído puede llegar a excitarnos más de lo que podamos pensar, podéis probar a jugar con la temperatura (hielos o bolsas de agua caliente), los tejidos (seda, satén, plumas) y las caricias, se abre un abanico de sensaciones con uno de los juguetes sexuales más fáciles de improvisar. Además, es fácil de combinar, especialmente con esposas o cualquier tipo de ataduras, que ayudan a incrementar la sensación de dominar o de ser dominado.

Es muy divertido jugar con la venda, usadla por turnos, poned cachonda a la otra persona cuando no la llevéis, negad el placer para crear más ansia, abusad de la posición de control, al fin y al cabo, para eso habéis empezado el juego. Cuando os toque llevar la venda dejaos llevar, disfrutad de las posibilidades que se abren o, más bien, se cierran ante vosotros.

Tampoco hay que perder de vista la posibilidad de vendaros los ojos los dos, en este caso se produce una deliciosa sensación de igualdad, ambos estáis indefensos, no sabéis muy bien dónde está el otro, ni dónde está nada, hay que palpar, explorar y encontrar lo que estamos deseando, es una manera excelente de intensificar tus contactos sexuales.

Por cierto, no está de más apuntar unos consejos de seguridad para que la cosa no acabe en tragedia si os vendáis los dos:

  • Estabilidad: pensad en posturas que no requieran mucho movimiento, por ejemplo, con la chica encima y el chico con la espalda levantada, en la que con poco movimiento se puede sentir mucho.
  • Hacerlo en lugares conocidos: los encuentros sexuales en hoteles pueden no acabar en la cama, sino en el hospital con un dedo roto si no sabes por dónde andas para no perder pie o mano.
  • Ojo con las extravagancias: vendarse combina con juguetes como las esposas, pero hay que tener cuidado con las velas y los aceites; pueden terminar en los lugares más indeseados.

Por supuesto, si tienes opción, una orgía al tacto es una de las experiencias más excitantes que puede haber, descubrir los cuerpos sin prejuicio, tocarlo todo sin tabúes y disfrutar como nunca antes, puede ayudarte a superar tus inhibiciones y es una experiencia que vale la pena vivir.

Las posibilidades son casi infinitas, solo os falta conocer solteros y solteras con los que ponerlo en marcha, y ¿qué mejor que hacerlo en Follamigos.com?.

10 Comments
  1. persefone

    Mmmm, no lo he probado pero le daré una oportunidad

    • Anónimo

      Si ,solo con leerlo uno Ja se imagina q lo está practicando

    • Anónimo

      Hola

  2. pixin

    lo probare con la siguiente follamiga q tenga, a ver si se deja…

  3. merlin

    lo más excitante de que te tapen los ojos es oír respirar a la otra persona, tenéis que probarlo, eso sí, no hay que abusar que si no pierde el puntito especial 🙂

  4. sandriiita

    pues a mi no me gusta, me entra agobio

    • Anónimo

      A si ee

  5. Anónimo

    Solo con leerlo ja te imaginas que lo estás practicando

  6. Anónimo

    Se abre todo un mundo de sensaciones placenteras. Me encanta practicarlo!!!

  7. Anónimo

    Hola

Escribe aqui tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar