myfreecams
myfreecams
análisis

Análisis de MyFreeCams

My Free Cams es realmente uno de nuestros sitios favoritos de webcam girls, y entenderás por qué una vez entres en la web.

Las chicas son en su mayoría amateurs usando la cámara de su portátil y, por alguna razón, esto atrae a un montón de gente de ambos lados. Chicas que inician sesiones en los lugares más insospechados (como bibliotecas u oficinas) y hombres dispuestos a pagar por verlo.

Esta página parece estar más orientada a crear una comunidad que otra cosa, lo cual es bueno si te gusta ese rollo.

A pesar de tener chats privados disponibles, como cualquier otro sitio de webcam girls, este es un sitio donde las chicas les gusta hacer shows en hora punta y que les vea mucha gente.

En el lado derecho de la web puedes ver los shows más populares en cada momento.

La web parece un poco anticuada, pero es acogedora y cómoda. Me recuerda un poco a MySpace . El sitio tiene un montón de emojis para usar y puedes cambiar el aspecto de la web a tu antojo.

myfreecams

El sitio presume de una sencillez que no es fea, ni provocada por la falta de recursos sino que está pensada así, con un estilo retro y fresco a la vez.

Podrías pasarte todo el día en MyFreeCams y sentirte como en tu casa.

Otra cosa que le encanta a Follamigos.com es que las nuevas modelos son muy fáciles de encontrar. La desventaja es que no tienen una búsqueda avanzada ni categorías, pero bueno, puede ser que no lo necesiten.

Este es el típico lugar que no sabes lo que te vas a encontrar cuando hagas click en una sala al azar. Esto, para los espíritus aventureros, gente a la que le gusta el erotismo, sólo puede ser una ventaja.

Por lo demás, tiene algunas de las camgirls más calientes del panorama mundial, como
DreamGirl420, Esmeralda_bel, BirthdayPolly y LeightonBrook. Todas ellas te harán flipar como les pidas un show privado.

Copyright 2017 Follamigos.com