livejasmin
livejasmin
análisis

Análisis de LiveJasmin.com

Live Jasmin es la mejor web de webcamgirls del mundo, sencillamente.

En cuanto entras te das cuenta de por qué la gente la adora con tan sólo echar una mirada superficial.

En primer lugar, tienen miles de chicas online en cualquier momento del día o de la noche. Decenas de miles de chicas.

Ya sabes lo que significa eso: Que hay tanto tipos de chicas como preferencias sexuales y usuarios.

Hay un montón de chicas, un montón de chicos e, incluso, algunos transexuales para jugar con ellos si te sientes travieso en algún momento.

Las modelos proceden de cualquier parte del mundo, así que no será problema encontrar a alguna que hable castellano. Por lo demás, casi todas hablan inglés.

livejasmin

El sitio usa mucha publicidad en forma de pop up. En Follamigos.com estamos seguros de que te han dado más de una grata sorpresa. Sin embargo, a veces puede ser molesto.

LiveJasmin ha actualizado su diseño. Y este diseño hace que si pasas el ratón lo suficiente por una miniatura se abra una vista previa con lo que está sucediendo en ese momento.

Nos encanta.

Si la chica tiene el logotipo de VibraToy en su perfil, significa que tiene un vibrador especial que puede ser controlado a través de Internet por alguien como tú! ¡Puedes darle una propina para controlarla durante unos minutos!, o llevarla a privado para darle el paseo de su vida.

Otra opción interesante es la facilidad para usar el filtro y buscar las modelos online que te interesan. Han puesto las etiquetas más populares en la parte superior del sitio y si estás buscando alguna diferente hay un menú con más categorías al lado de la barra de búsqueda.

También tienen modelos que usan audio bidireccional, cámaras HD e incluso chicas online que son pornstars reales.

Si lo que buscas es una experiencia completa en el mundo de las webcams, este es tu sitio.

Copyright 2017 Follamigos.com