imlive
imlive
análisis

Análisis de IMLive.com

IMLive es de una de las mejores páginas de webcamgirls del mundo por una razón. Tienen una de las características más innovadoras.

Puede que no adivines esto al entrar, ya que algunas características del diseño parecen un poco anticuadas. Pero si eres capaz de ver más allá de eso, notarás que este sitio es increíble. No hay tantas chicas online como en otros sitios, pero porque están todas como un queso de tetilla. Sólo chicas guapas y espectaculares, 100% garantizado.

Mi característica favorita es la capacidad de ver varias cámaras a la vez. Esto es una característica revolucionaria. Simplemente haga clic en multi visor y puede ver hasta seis shows al mismo tiempo de forma gratuita. Por supuesto, el sonido no está incluido por motivos obvios: podría ser confuso.

myfreecams

Si bien hay un buen número de categorías y maneras de ordenar tus ideas a través del contenido, la forma en que estos menús funcionan es un poco rara. Si estás acostumbrado a visitar sitios de web cam girls, puede ser confuso al principio. La forma de encontrar a las chicas no es muy intuitiva, pero una vez que pasas unos minutos haciendo clic y descubriendo cómo funcionan las cosas, obtendrás la respuesta que ansías.

Además, las chicas pueden subir sus propias películas porno o videos de los últimos programas de cámara. Esto se encuentra en la pestaña “videos de host”.

Es algo que podría confundir, porque no sabes muy bien al principio si estás viendo un directo o algo grabado, pero una vez te das cuenta de que la página se refiere a las chicas que están delante de la cámara como anfitriones, todo tiene sentido.

Hay mucho que hacer en IMLive, y todo lo que se necesita para utilizar esta gran web de cam girls es perder unos minutos en entenderla. Pasado este tiempo, todo irá sobre ruedas.

Copyright 2017 Follamigos.com