análisis

Análisis de Follamigos

Follamigos. Menudo nombre, ¿verdad? Pues es de agradecer que dejen las cosas claras desde el principio. Quizá sea esa una de las razones por las que en apenas dos años se haya consolidado como la primera página de contactos de España. “Nuestro nombre lo dice todo”, explican en su frase promocional.

Y tienen razón.

Fue su nombre y su diseño, aparte de que es nuestro trabajo, lo que nos empujó a apuntarnos enseguida para estudiar su funcionamiento y lo que encontramos no tiene desperdicio.

En serio.

Follamigos.com tiene más de un millón de usuarios en España y dos millones en toda América. Por eso es tan sencillo contactar con gente desde el primer momento. Lo más importante: Follamigos es real como la vida misma. Nuestro análisis no deja lugar a dudas. Nos creamos varios perfiles, tanto de hombres como de mujeres, y la experiencia nos dejó asombrados. ¡Funciona!

La comunidad de usuarios de Follamigos tiene muy claras las cosas. Muchas personas sólo quieren sexo esporádico, otras hacer amistades en otras ciudades por motivos de trabajo, otras, un lugar discreto donde explorar su sexualidad. Pero esta web ofrece mucho más: puedes chatear,, enseñar fotos… las posibilidades son muchas y muy sabrosas.

Follamigos: Pasos a seguir

Formar parte de Follamigos es fácil, rápido y gratuito.

Una vez completamos el registro gratuito empezamos a buscar usuarios de los alrededores usando el potente filtro para acotar las posibilidades a lo que nos gustaba. Hombres, mujeres, y parejas de todas las edades.

¡Enseguida empezaron a contestar! Fue sorprendente la actividad que bulle en la web. Eso sí, la diversión empezó cuando completamos los perfiles. Si subíamos nuestra foto o la mandábamos por mensaje privado la cosa se ponía a cien. Tiene su lógica. Nosotros tampoco contactamos con perfiles sin foto.

La página es fácil de usar, da igual el soporte que uses. Móvil, tablet o computadora. Todo funciona a las mil maravillas. Quizá podamos ponerles un pero. Y es que encontramos algún que otro perfil abandonado por sus dueños, aspecto que deberían tener más en cuenta en el futuro.

Por lo demás, la seguridad es una de las cosas más importantes para Follamigos y, tras hablar con su estupendo servicio de atención al cliente (24/365) nos quedamos más que tranquilos. Se nota que tienen expertos en la materia, como no podía ser de otra forma.

Todo su negocio se basa en que los datos de los usuarios permanezcan en el anonimato.

Follamigos: Valoración final

Para terminar el análisis tenemos que detallar algunos problemas que tiene la página. Y es que no es oro todo lo que reluce.

Muchas de las personas que se apuntan a Follamigos.com sólo quieren relaciones cortas, y eso puede molestar a quien busque una relación estable.

La web está llena de hombres y mujeres infieles y eso puede ocasionar algún problema a la larga. Pero, qué queréis que os digamos: ninguna persona tiene dueño, ¿verdad?

Para terminar deciros que Follamigos.com nos parece una de las mejores páginas para encontrar amigos con derecho a roce o sexo esporádico, pero no esperes encontrar el amor de tu vida. Esta web es ideal para tener citas sin compromiso, sexo casual o, simplemente, encontrar a alguien tan sexualmente activo o activa como tú.

Ya sabes. Follamigos. “Nuestro nombre lo dice todo”

Copyright 2017 Follamigos.com