chaturbate
chaturbate
análisis

Análisis de Chaturbate.com

Si buscas una página de webcam girls, relájate y entra en Chaturbate. Hay un montón de chicas calientes buscando ponerte caliente a ti.

Y desde luego, lo consiguen.

Personalmente, escogí a una rubia de lo más sensual. Lo primero que me dijo es que le apetecía hacer un show anal. Me encantó, la verdad, e inmediatamente le dí varios tokens de propina. Después me hizo un show privado que me costó 90 tokens, pero que pagué felizmente.

chaturbate

Pero no todo son anales en Chaturbate. Hay otras muchas chicas desnudas que poder ver. Puedes ver cámaras gratis por edad, cámaras gratis por región o cámaras gratis por categoría. Además tienes chicos, grupos, parejas, transexuales y cualquier cosa que puedas imaginar.

Hay muchas cosas que hacer en Chaturbate, pero, en esencia, es un sitio de cam girls bastante normal.

Chaturbate tiene un buen diseño, sencillo, un montón de modelos con cámaras de alta definición. La verdad es que puedes pasar mucho tiempo aquí teniendo cibersexo con todas estas posibilidades o, si lo prefieres, puedes escribir y convertirte en modelo online y ganar dinero con ello.

¿Te imaginas que fuera el principio de una carrera como pornstar?

Otra buena característica de Chaturbate es que puedes controlar el juguete sexual que estén usando las chicas. Hay dos opciones interactivas: Lovense o OhMiBod.

Son vibradores controlados a distancia por el ratón del cliente.

Actualmente, la modelo más popular es Naughtyalicex. Ella ha sido votada como el modelo nº1 de 2017.

Copyright 2017 Follamigos.com