amigosconderechos
amigosconderechos
análisis

Análisis de amigos con derechos

Tenemos que reconocer que Amigos con Derechos nos ha sorprendido. Habiendo páginas como Follamigos.com, que es la nº1 de España, y tantas otras, no le dábamos mucho tiempo en el mercado.

Pero estábamos equivocados. No es el mismo nicho.

AmigosconDerechos.com es una web, tal como su nombre indica, para tener relaciones de amistad y lo que pueda pasar. Está pensada para aquellas personas que quieren ir directo al grano, sin tonterías, pero tampoco muy a saco. No se trata de sólo sexo. Relaciones de una noche, y amistades con las que poder tener sexo de vez en cuando tienen cabida, pero no es lo principal.

Eso prometen.

Y lo cumplen. Como ellos mismos dicen:

Conocer gente para una noche e incluso pareja es una realidad en amigos con derechos.

“Amigos con Derechos es mucho más que una página de contactos habitual, es una red social donde podrás tanto conocer gente nueva, como encontrar pareja o hacer amistades con quien tener citas. Entra en Amigos con Derechos y únete al fenómeno social del año”

La página es sencilla, intuitiva y no tiene distracciones que pueden quedar muy bien estéticamente pero que no sirven para lo que realmente necesitas: quedar con alguien.

Lo primero que hicimos fue completar en menos de un minuto (lo cual es de agradecer) un registro gratuito. Lo siguiente rellenar el perfil.

El perfil es importante, así que subimos una buena foto y rellenamos los campos que quisimos. Lo que sucedió después es que, sencillamente, recibimos dos mensajes. Una chica estaba buscando gente en su ciudad y otra estaba demasiado lejos. Ella no lo sabía.

Amigos con Derechos es una web que te lo pone fácil desde el principio. Nos inventamos una incidencia para ver cuánto tardaba en responder el servicio de atención al cliente y nos sorprendió la rapidez de su actuación. Sabían perfectamente que no había pasado lo que contábamos y habían respondido en menos de 24 horas.

Bien hecho.

En resumen. Amigos con derechos es una web entre Follamigos y Badoo. Ni demasiado fuerte, ni demasiado suave.

Amigos con derechos es la nueva web para hacer amigos y buscar pareja que está subiendo más rápidamente en Internet. Hemos analizado su tráfico y cada mes obtiene decenas de miles de nuevos usuarios, tanto mujeres como hombres que se registran en su web. En la página más importante del mundo de medición de audiencias podrás comprobar de lo que hablamos similarweb.com

Las posibilidades son tantas, como tantas son las personas que pueblan su comunidad.

¿A qué esperas para comprobarlo?

Copyright 2017 Follamigos.com