Me llaman Kiki o Kikiboy. He tenido varias cuentas populares a través de Periscope en las que aveces la sesión terminaba con besos apasionados y sexo. Me encanta conocer gente, las relaciones como follamigos es con lo que mas disfruto a día de hoy. En mi primer viaje a España el año pasado descubrí esta pagina de contactos.

Me encanta vivir y disfrutar cada día conociendo nuevas chicas y mujeres en follamigos y tener diferentes aventuras cada semana.

No soy una persona muy apegada al dinero, tras mis aventuras en periscope, se me ocurro realizar mi vlog erótico desde Rusia, pero debido a que en Rusia la ley no me permite realizar mi trabajo, empece a viajar y trabajar en Europa y conocer mujeres para participar en mi blog.

En este momento estoy aprendiendo y explorando diferentes opciones para seguir transmitiendo mi vida a través de mi blog. Para mi es mi pasión ahora mismo dedicarme a la fotografía de chicas preciosas y pasar un buen rato, me da mucha energía.

No me lo tomo como un trabajo, como si fuese a ir a trabajar a un estudio y estar 4 horas tomando fotos.

En el momento que estoy con una chica y le digo “enséñame las tetas” aquí ya tengo energía para estar 8 horas sin comer ni beber, haciendo fotos y divirtiéndome con la chica con la que estoy y disfrutando los dos. Tras la sesión de fotos es como si hubiéramos tenido sexo. Casi siempre es una emoción increíble, coqueteando con la mirada y el cuerpo.

Hace poco estaba con una chica en un hotel en mi primer viaje a España, nos conocimos online y ella quiso participar en mi blog, a los 10 minutos de conocernos después de cenar, la tome de la mano y nos fuimos a hacernos unas fotos en el ascensor. Como había mucha gente, nos fuimos a la escalera, ella se desnudo y empezamos a hacer unas fotos. Se abrió una puerta y apareció una delegación japonesa, todos estaban mirando. Ella se puso la bata y corrió escaleras arriba. Tal como llegamos a nuestra habitación empezamos a tener sexo, pedimos comida y pasamos la noche y el día siguiente juntos. Mas tarde ella me dijo que tras el incidente en la escalera, no podía pensar en otra cosa que no fuese sexo.

Esto me sucede todo el tiempo.

Pero yo soy muy respetuoso con los modelos y si no hay chispa entre nosotros, sólo estoy haciendo un trabajo, hago unas fotos y nada mas.

1 Comment
  1. Anónimo

    Hola Kiki….buenas tardes.Me ha encantado leer parte de tu blog….y me encantas tu por supuesto je je je.vivo en ibiza y me encantaría chatear contigo te dejo mi correo si me quieres decir algo….
    Besos preciosa muack!!!

Escribe aqui tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar