Follamigos presenta Julia Logacheva. Está dando mucho que hablar en el mundillo erótico por sus increíbles fotos desnuda y su espectacular figura. Y viene pronto a España con la intención de conocer gente.

Julia Logacheva es la belleza rusa que decidió rebelarse de todas las formas posibles. De pequeña, mientras todas las niñas de su clase deseaban ser modelos, ella decidía que no quería ser igual que todas.  Gracias a su rebelde personalidad nunca  trató las opiniones de los demás como si fueran dogmas, sino todo lo contrario.  Mientras tanto, las señales le indicaban que se estaba equivocando. Creció, empezó a conocer gente y ver que la fotografía erótica tenía mala fama en su país, así que decidió seguir su corazón y, enfrentándose a su familia y a la conservadora sociedad rusa, ser modelo de desnudos. En Follamigos.com hemos querido conocer a una chica así y saber sus opiniones acerca de algunas cuestiones. Es más, queremos que los usuarios de la primera web de contactos reales en España también la conozcan.  A fondo.  

Es un placer entrevistarte Julia. Descríbete un poco para que te conozcan los lectores de Follamigos.

Hola! ¿Sabes? ¡Siempre me ha gustado jugar a hacer entrevistas de niña! ¡Al final ha sucedido! Vivo en San Petersburgo, está en el noroeste de Rusia. Me encanta nadar, cocinar y dormir.  También me gusta ligar con chicos, jajajaja.

¿Cuándo empezaste a ser modelo erótica?

A ejercer como tal, desde hace ocho meses, pero si vieras mis fotos de la infancia podrías ver cómo desde muy joven ya posaba como una modelo. Para ser honesta me pone un poco triste no haber empezado antes. Siempre me dijeron que era buena, incluso aunque me hicieran alguna foto sin que yo lo supiera. Lo que pasa es que tenía muchos prejuicios con la profesión. En algún momento me di cuenta de que esta actitud era ridícula y me lancé. Al principio me costó un poco relajarme con la cámara, pero todo viene con el tiempo y ¡ahora no puedo parar de hacerlo! No me gusta que se me encasille como modelo erótica, creo que soy muchas más cosas.

Como modelo con una impresionante figura… ¿Cuánta atención suscita tu trabajo? ¿Cómo lidias en el día a día con esto? ¿Te gusta atraer las miradas de chicos y chicas?

Siempre he recibido muchos cumplidos. Antes trabajaba en un bar y era una constante. Los hombres se acercaban para decirme que era hermosa, incluso alguna mujer lesbiana de vez en cuando. De todas formas creo que la belleza está en el interior, en la bondad de cada uno, concretamente.

¿Has sido criticada alguna vez por tu trabajo? ¿Qué le dices a la gente que te critica? ¿Qué opina tu familia ?

Algunas veces hay gente que me escribe en las redes sociales dando sus opiniones y diciendo que no le gustan mis fotos, pero nunca explican por qué. Eso no es crítica constructiva. Muchos me dicen que mis padres me educaron mal, que una chica no debería salir desnuda en una fotografía. Al principio trataba de decirles que se metieran en sus asuntos, que todo el mundo tiene derecho a disponer de su vida como quiera, pero solo he recibido insultos y mala educación. Los comentarios positivos ganan por un amplio margen.

Mi familia tiene recelos con mi trabajo aunque eso es algo que pasa en muchas familias en las que alguien se dedica a mi profesión.

¿Hay mucha competencia entre modelos?

Sí, la competencia es muy dura. Tenemos que ser muy constantes y tener la mente clara, estar concentradas, si no llegará otra chica y todos se olvidarán de ti rápido.

¿Cuáles son tus hobbies?

El dibujo. Me relaja. Cuando pinto, es como si meditara.

¿Has vivido alguna situación divertida o de locura durante alguna sesión erótica?

Tengo un estudio en la ciudad con un balcón que da a una bulliciosa avenida. Una vez estaba desnuda en el balcón y me vio un policía. El hombre no lo dudó un instante, subió al estudio y me puso una multa. Puede que el policía solo quisiera conocer gente nueva, especialmente  mujeres solteras, jajaja.

¿Te gusta viajar? ¿Cuál es tu destino favorito? ¿Te gustaría venir a España?

¡Me encanta viajar! ¿Puede haber algo más interesante? Lejos, solo he estado en Tailandia y lo disfruté muchísimo. ¡Por supuesto que quiero visitar España! Planeo ir en Febrero. He sido invitada a trabajar en Valencia. Ahora estoy negociando, espero que todo vaya bien y poder visitar vuestro bonito país y probar la paella.

¿Qué cosas te gusta hacer en las fotos y cuáles no?

Tengo ideas para fotos pero no tengo tiempo para aplicarlas. Me encantan las fotos eróticas extrañas y bonitas. Lo que menos me gusta son las fotos aburridas.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

La gente. He conocido a un montón de gente. Cada uno me ha dado algunos nuevos pensamientos, ideas e inspiración. La gente siempre me inspira. Nada como una conversación con un hombre interesante.

¿Qué consejos le darías a una adolescente que quiere hacerse modelo cuando sea mayor?

Me gustaría avisarles de que no escuchen la estupidez de algunos extraños y que escuchen su corazón. Mucha gente te dirá que no eres suficientemente buena demasiadas veces. Esto es una mierda. Intenta sacar lo positivo de cada situación negativa.

¿Te reconocen por la calle tus fans? ¿Qué te parece esto?

Algunas veces cuando voy a un evento fotográfico gente que no conozco de nada me dice que me conoce. Me resulta raro y divertido a partes iguales.

¿Haces ejercicio? ¿De qué tipo?

Hago ejercicio todas las mañanas. Bueno, la verdad es que algunas veces prefiero dormir un poco más, jajaja. También hago natación una vez a la semana.

¿Cuál es la cosa más extraña que te ha pasado en una sesión de fotos?

Hice una sesión de fotos en una mansión abandonada que había sido construida en 1890. Al principio estábamos bien, pero el fotógrafo empezó a marearse y a mí me cayó la tensión por los suelos. Decidimos no parar y entonces empecé a sangrar por la nariz. No pudimos seguir y salimos de allí. Ya solo estar fuera de la casa hacía más fácil respirar.  Aunque no creo en lo paranormal he de admitir que fue bastante extraño.

¿Te gusta el exhibicionismo?

Depende. Me gusta hacer de modelo erótica, pero no me gustaría, por ejemplo, ir por el parque y que alguien mostrara su cuerpo desnudo sin mi consentimiento. Pienso que esas cosas deben ser mutuas.

¿Nos podrías contar una experiencia sexual excitante que hayas tenido?

Una vez tuve sexo con dos hombres en la playa. No sé si había gente que nos pudiera ver, estaba demasiado ocupada en otras cosas.

¿Cuál es la persona que más te ha inspirado en la vida?

Sobre todo estoy inspirado por la modelo, Gia Carangi. Su historia, su destino, no deja indiferente. Es trágico, bello y misterioso. Me gusta revisar sus fotos de vez en cuando y maravillarme de lo diferente que era.

Quiero dar las gracias al equipo de follamigos.com por darme esta oportunidad de promocionarme en España. Espero volver a hablar con vosotros muy pronto. Un beso para todos los seguidores de follamigos.

No nos queda más que despedirnos de Julia y agradecerle la entrevista que nos ha concedido, esperemos poder volver a contar con ella cuando esté por nuestro país, hasta entonces podéis seguirla en instagram o facebook y disfrutar de unas fotos suyas para ir abriendo boca. 

8 Comments
  1. Anónimo

    Dibs!!! 😉

  2. rubbens

    vaya vaya con las rusas!!!

  3. Me encantan las diosas que vais posteando… Muy bien, muy bien follamigos!

  4. Lucia

    vaya cuerpazo. Esta chica va a arrasar como modelo en España.

  5. Rubiales

    La mejor que habéis entrevistado hasta ahora! es guapísima!

  6. deacuerdovivmadurasan las

    vivan las maduras

  7. Anónimo

    Creo que me equivoco de pagina. Busco personas mas reales. Me encanta ver mujeres espectaculares, por supuesto, pero me apetece más encontrarme con mujeres como mi vecina

    • Anónimo

      pues si. vivan
      jajaajajaj

Escribe aqui tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar