Un usuario de Follamigos ha tenido la amabilidad de escribir sus experiencias con mujeres maduras.

La verdad es que siempre me han gustado las mujeres más mayores que yo. Me parece que es por haber perdido la virginidad a los diecisiete con una mujer de cuarenta y algo. Fue una experiencia inolvidable, mágica, que me abrió los ojos.

Ligar con chicas de tu edad, además, es infinitamente más difícil. Con las mujeres maduras todo son ventajas.

  • No son unas pesadas. Nunca son como lapas. Sobre todo en público.
  • Tienen vida propia. Desde maridos, en el caso de las infieles, hasta largas jornadas laborales.
  • Bajas expectativas. Eres reemplazable. No van a montar un drama si algo sale mal.
  • Tienen dinero. Lo que viene genial si eres un estudiante fuera de casa que vive de repartir comida y lo que le dan sus padres.
  • Experiencia. En la cama lo saben todo. Y no tienen vergüenza de nada.

El saber estar 

La sociedad juzga fatal a las señoras que andan con chicos quince años más jóvenes. Es absurdo, pero es así. Por eso es tan raro que una mujer mayor, sobre todo en público, te coja de la mano, te haga arrumacos en el hombro mientras paseáis por el parque o te limpie embelesada el resto de chocolate que se te ha quedado en la comisura de los labios. Si este tipo de cosas te parecen una pesadilla, con una mujer madura te las evitarás en la mayoría de los casos.

La vida adulta es complicada

Las personas, cuando llegan a cierta edad, empiezan a adquirir responsabilidades. ¿Creías que los exámenes de junio eran un problema? Espera a tener un hijo adolescente. ¿No te gusta la habitación que te ha tocado en tu piso compartido? Pues te gustará mucho menos pagar tu hipoteca. ¿Crees que tu novio no es muy guapo? Espera a ver como crece la barriga de tu marido, mientras pierde el pelo y llega cada día más cansado.

Curadas en salud

Generalmente, si una mujer madura está sola, es porque quiere estarlo. Por eso, cuando alguien mayor no tiene pareja ya está de vuelta de todo. Si le va mal contigo no montará un drama y pasará a otra cosa. Si eres tú el que pasa de ella, sucederá exactamente lo mismo.

Autonomía financiera

En comparación con la media de un joven universitario, una mujer madura suele estar forrada, a poco dinero que tenga. Así que no te extrañe si te paga alguna cena en un buen restaurante o un fin de semana. No se trata de ser un gigoló o un mantenido, pero, qué demonios, ¿mola o no mola?. Muchas tendrán coche, así que podrás hacer escapadas maravillosas a lugares que no podrías ir normalmente con una chica de tu edad. Lo más importante: tienen sitio. ¿Hace falta que explique lo del sitio? Si es así es que no has estado con alguna mujer madura de Follamigos.

Más sabe el diablo por viejo…

He dejado lo mejor para el final. Hace año y medio entré en Follamigos.com por casualidad. Tenía diecinueve años y estaba loco por conocer mujeres maduras después de haber estado con una, estaba en una época en la que tenía problemas de autoestima.

Empecé a hablar con varias mujeres que pasaron de mí, hasta que una mujer de 41 me puso en favoritos. No tenía foto así que le envié un mensaje con pocas esperanzas. Pero al día siguiente hablamos un poco, le pedí la foto y me la mandó. Estaba como un queso pero lo que me fascinó fue su mirada. Fuerte, felina.

Estuvimos hablando por Follamigos una semana y quedamos en su casa. Yo le había dicho que seguramente le iba a decepcionar la primera vez, que hacía tiempo que no estaba en la cama con una mujer y que seguro que le parecería torpe. Pero ella le quitó hierro al asunto desde el principio. Eso me encantó. No le dio ninguna trascendencia, me lo puso fácil. Chico me dijo (me encanta cuando me llama así) vas a hacer esto cientos de veces, tranquilo, no tienes que subir al Everest. Eso sí, tu no te vas hasta que me corra. Y sonrió. Esa sonrisa, natural y tranquila, me quitó todo. La vergüenza el miedo y la inseguridad.

Tuvimos relaciones muchas veces más después de aquello, pero pronto me apeteció probar otros labios. Ni siquiera tuve que decírselo. Ella ya lo sabía.

Desde entonces, he intercalado relaciones con mujeres mayores y chicas de mi edad, pero siempre, las primeras,  ganan con diferencia.

Menos mal que tengo Follamigos.com para satisfacer mis preferencias sexuales con total discreción. Es como un oasis salvador en el desierto moralista de nuestra sociedad.

11 Comments
  1. carcamal69

    Lo mejor d elas mujeres maduras es que se puede hablar de todo sin que se ofendan, no como muchas que hay por ahi, que en cuanto haces una broma se te poneen de morros

  2. Pues que suerte teneis algunos… yo llevo un año dando tumbos por aquí y aun no he conseguido nada de nada…

    • Anónimo

      hola, Sascha

      Mira……… me pasa exactamente lo mismo a mi…………. llevo tiempo intentando encontrar alguien agradable e imposible.

      Si te animas………

    • Anónimo

      Sacha ánimo yo llevo 1 mes y he hablado con muchas y ya me he estrenado.. Ánimo poco a poco y no tenemos que ser tan selectivos… Es follamigos.com
      No pareja perfecta.
      Suerte un beso desde tenerife

    • Anónimo

      Pues aquí me tienes

    • Anónimo

      Hola

  3. Anónimo

    El sexo nunca ha sido fácil. Las fantasías acerca del sexo son muy fáciles, pero, fantasías.
    La realidad es más costosa. Y, muchas veces, lo que más cuesta es controlar la propia ansiedad, aprender (no digo ya saber, eso se consigue con trabajo y paciencia) a gestionar la propia necesidad sexual, acumular el capital de paciencia necesario (que no es poco) y siempre, siempre comportarse correcta y respetuosamente… con los demás y con uno mismo.
    Y, más cosas…
    Naturalmente, todo esto no se consigue en un seminario de fin de semana para ligar. Hacen falta muchos, pero que muchos créditos (léase “horas de vuelo”) y muchas, pero que muchas prácticas en vivo y en directo… o sea, experiencias reales…

  4. Anónimo

    Hola, yo tb llevo tiempo buscando algo q me guste…q me divierta y si somos dos q nos divertimos mejor q mejor…por cierto tb me gusta disfrutar de alguien mas joven q yo…

  5. Anónimo

    Buenas tardes…. Hablando de mujeres maduras… a mi me hizo muy feliz una que para mi edad (19) lo era… tenia 31 y trabajaba de prostituta… me tuvo como su gigoló un tiempo, supongo que por mi inexperiencia que la atraeria…
    Ahora, con 71 me encantaria encontrarla nuevamente o una mayor que yo, también perrita (cada doce años se repite el signo del horoscopo chino)…
    Cuando eramos muchachos, un amigo bromeaba diciendo que habia debutado con su abuela… y agregaba:….. es mas lindo, desarrugar… que romper¡¡¡¡
    Me encantaria comprobarlo…
    Un saludo a tod@s desde Bilbao
    Pollabuscanido

  6. Yo soy usuuario basico y me encantaría tener alguna experiencia con alguna madura … pero no puedo responder los mensajes… agradecería que me dieran otra forma de contactar

  7. Anónimo

    Hola a todos!!!!!
    Yo llevo 5 días en este sitio.
    He contactado con 2 mujeres.
    De momento conociéndonos.
    Lo q no se hasta q punto son reales!!!!!!!!
    El tiempo lo dirá!!!!!!!!!!!!

Escribe aqui tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar