En este artículo de follamigos os enseñamos el ranking con los juguetes eróticos más populares y mejor valorados por los usuarios por sus opiniones positivas en internet. 

Hay una enorme variedad de juguetes sexuales. Sirven para chicos, chicas, solteros, casadas, divorciadas, en compañía o a solas, cualquier momento es bueno para disfrutar de ellos y más si deseas darle chispa a tu relación.Trataremos de analizarlos y clasificarlos desde diversos puntos de vista:

  • Utilidad para su uso en pareja: algunos de los de uso individual también se pueden usar en pareja, pero se diseñaron originalmente para uso personal.
  • Complicación para obtenerlos o utilizarlos: pueden ser aparatosos o difíciles de encontrar, aunque como hemos apuntado antes la mayoría son accesibles.

Recomendamos a las parejas que no se dejen guiar por el calor del momento, escoger el juguete adecuado tampoco requiere quedar con la otra persona y hacer una reunión, pero es importante informarse acerca de lo que vais a hacer y desde follamigos queremos transmitiros nuestra opinión y nuestra experiencia.

1.- Imaginación

Da igual si eres una mujer infiel, un pareja buscando un trío, una chica joven que busca hombres maduros, alguien más tradicional en busca del amor de su vida, un hombre de negocios en busca de sexo de una noche. Ninguno de los juguetes que vamos a mencionar sirve de nada si no ponemos de nuestra parte para sacarles partido, la mejor manera de poner picante en una relación o en una cita esporádica es ser original y encontrar una manera de canalizar tanto nuestro deseo como el de la otra persona de modo que satisfaga a los dos, a ti mismo o a todas las personas que estéis disfrutando del sexo en ese momento.

2.- Geles y aceites

Los hay con multitud de efectos, de frío, de calor, con sabores, aromáticos, retardantes del orgasmo, acelerantes para la mujer etc.. y por supuesto ayudan a lubricar la zona en la que se apliquen. Son imprescindibles para prácticas como el sexo anal así como en largas sesiones de cama, cuando una pequeña rozadura puede ser un gran problema, aparecen en segundo lugar de la lista por ser los más sencillos

de utilizar y porque, como la imaginación, son necesarios para utilizar algunos de los juguetes de los que vamos a hablar.

3.- Esposas

Cintas, brazaletes o cualquier otro método para inmovilizar las manos o los pies. Son fáciles de encontrar y aportan un punto de picante a cualquier relación, ayudan a cambiar los roles y dan juego a la hora de mostrar sin que la otra parte pueda tocar. Un verdadero clásico, fáciles de encontrar y puedenproporcionar horas de diversión. Imagina atarte al clásico cabecero de la cama, a alguna parte del coche, a la mesa, a tu pareja, esposarte los pies, esconder la llave y tener a alguien atado, además, cuanto más las utilices, más posibilidades vas a encontrar a este práctico juguete, por algo es uno de los más famosos y conocidos en todos los lugares del mundo. 

4.- Antifaces

Su uso es similar a las esposas, el objetivo es privar de un sentido a la pareja para que se concentre en el resto a la hora de sentir el placer; intensifica los olores, las palabras y las sensaciones, otra de sus grandes ventajas es que es muy fácil de combinar con muchos otros juguetes. Sigue leyendo y verás como se te empiezan a ocurrir un montón de ideas, no todas necesariamente buenas, pero eso mejor lo guardas para tu pareja o para la sección de opiniones del blog de follamigos. 

5.- Bolas chinas

No solo proporcionan placer sino que además refuerzan el suelo pélvico de las mujeres, pero aunque no se trata solo de salud, sino de disfrutar, éste puede ser un dato curioso a la hora de conocer gente si la conversación es distendida. Es un juguete curioso, en algunos casos produce placer al entrar y en otros al salir, además, no hay por qué introducirlas con la mano. Las posibilidades y los límites los ponéis vosotros y vuestras ganas de daros placer, nunca olvidéis que los dos podéis utilizarlas, y que el punto g de los chicos se encuentra en el ano, eso sí, utilizad cada uno las vuestras o lavadlas bien. 

6.- Anillos vibradores

Uno de los más sencillos y que más placer proporciona a las parejas, se coloca en la base del pene y estimula el clítoris durante la penetración, su principal problema es que no ofrece muchas más posibilidades de fantasear, pero es ideal para iniciarse en el mundillo. Como este juguete no es para nada extremo puede servir tanto para tu pareja habitual como para una noche de sexo esporádico. Es perfecto para que cualquier Follamigo o Follamiga (ya sabes, personas liberales) lo use en sus citas.

7.- Vibradores por control remoto

Fáciles de usar y ofrecen un sinfín de posibilidades, eso sí, es para parejas muy atrevidas, puesto que puede desencadenar situaciones embarazosas para las chicas que lo lleven. No os preocupéis por el ruido y la indiscreción del mando, los hay muy silenciosos y que se pueden controlar por el móvil.

8.- Disfraces

Desde los clásicos uniformes sexys de bombero, médico o policía a otros más elaborados, como disfrazarse de otras personas conocidas o trajes regionales; es importante ponerte de acuerdo con la persona con la que lo vas a hacer, porque si no el sexo puede acabar en una sesión de risas, que no está mal, pero no es de lo que se trata.

9.- Consoladores

Probablemente uno de los juguetes más populares del mundo, los hay de todas las formas, tamaños, texturas, materiales…

si tuviésemos que analizar todas sus variantes no terminaríamos nunca, su uso se explica por sí mismo, sustituye al pene en cualquier situación u orificio, el resto queda a la imaginación de la lectora o del lector. Cualquier hombre o mujer puede disfrutar de ellos y son un complemento perfecto para las relaciones de pareja. Si hay confianza es un estupendo regalo para tu chica, pero ni se te ocurra regalarlo en una primera cita, a no ser que estés muy seguro de cómo es o cómo se lo va a tomar si no quieres que se piense lo que no es y el encuentro no acabe en la cama, sino en desastre.

10.- Estimulador del clítoris

Probablemente uno de los juguetes más interesantes para mujeres, puesto que la mayoría tienen sus orgasmos a través de esta zona, si no sabes qué regalar a tu chica no lo dudes, acertarás sin ningún género de duda.A la hora de jugar en pareja pueden funcionar como un aro vibrador de mayor potencia, o puedes probarlos en otras zonas del cuerpo, los puntos erógenos se encuentran en los sitios menos esperados.

11.- Comida

Sí, algo tan cotidiano como un hielo, unas fresas, un bote de nata o de crema de cacao, puede convertirse en uno de los juguetes más divertidos de todos, los alimentos no solo son afrodisíacos y no solo se disfrutan en la ingesta, empieza a explorar las posibilidades de tu nevera y tu despensa cuanto antes. Es fácil, y puede aportar una muy necesaria energía. Además, a la hora de conocer gente es un tema que se puede derivar al terreno sexual.

12.- Juegos de mesa

Los hay de muchos tipos, desde los típicos dados con zonas y acciones, ruletas con posturas o el conocido strip póker, ideal para jugar tanto en pareja como en grupo. Este tipo de juegos son sencillos, excitantes, y muchos de ellos se pueden encontrar en todo tipo de establecimientos.

¿Qué te parece concertar una noche de sexo sin compromiso con una usuaria o usuario de Follamigos y sorprender con algo diferente?.

13.- Velas

No hablamos de velas normales, sino de velas de parafina, su cera no quema y es más fácil de limpiar, conviene comprarlas en una tienda especializada e informarse sobre su uso. Una vez os decidáis a usarlas empezaréis a experimentar esa frontera entre el placer y el dolor que tanto gusta a algunas personas.

14.- Látigos y fustas

En este caso hemos entrado de pleno en el terreno del dolor, jugar con este tipo de cosas requiere práctica, experiencia, y sobre todo saber lo que va a pasar o las cosas pueden acabar fatal. Si con las velas había que informarse, para esto deberían darte carnet, especialmente en el caso de los látigos.  No es conveniente buscar pareja contando a la primera persona que encuentres este tipo de apetencias, pero en nuestra web hay un filtro que te ayudará a encontrarla.

15.- Columpios

Nos referimos a estructuras, generalmente de cuerdas o tela, que se cuelgan para poder balancearse sobre ellas; son costosos, difíciles de encontrar,de montar si van enganchados a pared y de utilizar si no, de modo que no están recomendados para principiantes, sacarles partido puede ser difícil pero enormemente placentero a la vez.

 

En cualquier caso, los juguetes eróticos han acompañado a la humanidad desde el principio de los tiempos, todas las civilizaciones han desarrollado los suyos.

La nuestra también, además, gracias a internet y a los cambios en la sociedad, se han popularizado. Atrás quedan los años de señores entrando con gabardina y sombrero mirando a todas partes para que no los vea un conocido, hoy en día es perfectamente normal comprarlos en sex-shops, tiendas on-line o reuniones de tuppersex. Las razones de su popularidad podemos encontrarlas en diversos motivos:

  • Son divertidos. Siempre son un buen tema para comentar entre amigos y echar unas risas
  • Son saludables. Si el sexo es salud los juguetes son como las medicinas, ayudan a tu cuerpo a curarse.
  • Son placenteros. Si sabes utilizarlos y encuentras a alguien con quien disfrutarlos pueden hacerte gozar como nunca.

[yasr_overall_rating]

Escribe aqui tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar