Nochevieja: la última y más salvaje noche del año no es para ligar por internet (aunque nada te lo impide)

Reconozcámoslo: todos hemos puesto nuestras esperanzas coitales en nochevieja alguna vez. Ya sea con la mayoría de edad recién cumplida, o más entrados en años, en algún momento creemos que la nochevieja es una de las mejores ocasiones para conocer gente. ¿Por qué?

  • Todo el mundo está alegre. Más de lo normal en una noche de fiesta.
  • Mucha gente está achispada. El alcohol desinhibe y las personas hacen cosas inesperadas. 
  • Es el momento de romper con lo viejo. De olvidar al ex, de borrar el teléfono de la que no te ha dado más que disgustos. De volver a ligar.

Hombres dispuestos, mujeres a la caza

El título podría ser al revés, eso es lo de menos. El caso es que todo el mundo quiere follar. Así que parece que es más fácil. Un estudio de la universidad de Basilea dice que en la noche de fin de año las relaciones sexuales aumentan un 34% respecto a cualquier otra noche de fiesta del año. Ese es un gran aumento. En fin, el hecho de que sea más fácil no quiere decir que no tengas que atender algunos consejos. Si lo haces o no, es cosa tuya, pero que sepas que hay muchas opiniones sobre los artículos de follamigos dándonos las gracias.

Qué hacer si quieres ligar en nochevieja

¿Verdad que todo lo que has leído hasta ahora tiene sentido? Pues es basura. Una mierda, una patraña, mentira. Nochevieja, o año nuevo según se mire, es una de los peores momentos del año para ligar y cualquiera que haya salido en esa noche horrible lo sabe. Sentimos ser tan crudos, pero era preciso un golpe de efecto para poner a la gente alerta.  ¿Por qué es una de las peores noches del año para follar? Presta atención.

  • Todo el mundo va ciego hasta las cejas.  Lo que implica que no podrás follar con las chicas que se hayan pasado con la bebida y que no sepan muy bien lo que se traen entre manos. Si lo haces eres lo peor.
  • Las expectativas son demasiado altas. La realidad hace que siempre repitas aquello de “pues yo ligo más y me lo paso mejor cualquier noche que no tenga planeado salir”.
  • Todo está masificado. Sí, te encantaría llegar hasta la rubia y decirle algo gracioso pero tendrás que atravesar el núcleo de la supernova sudorosa que es la pista de baile.
  • Las chicas están demasiado alerta. Saben que van a tener que soportar más de lo normal a los buitres alcoholizados y eso las pone tensas.
  • Los chicos parecen perros en celo. Y esa no es una imagen muy atractiva. No dice mucho sobre el autocontrol y la dignidad de los hombres, dos de las cualidades que más puede admirar una mujer en el sexo opuesto (aparte de un buen pene, que seas guapo, sensible, simpático y detallista).

¿Beber ayuda a ligar?

Si y no. Está claro que desinhibe, da valor para hacer según qué cosas, pero, ¿seguro que te quieres acostar con alguien que podría vomitar en cualquier momento? Eso sin contar con que está mal tener relaciones sexuales con alguien que no es plenamente consciente de la realidad. Una persona achispada puede hacer lo que quiera y tomar decisiones conscientes, pero el sexo no es un tema menor. Hay que ser responsable sea cual sea el grado de locura de lo que piensas hacer.

Y nochevieja no es un buen momento para ello. De todas formas todo esto ya te suena, seguramente. Depende de la edad que tengas.

Si eres muy joven (pongamos entre 18 y 25) tus expectativas están intactas. Hace relativamente poco tiempo que practicas sexo, que te dio por conocer chicas y puede que tengas suerte en nochevieja.

Expectativa: “Esta noche follo 100% seguro”

Probabilidad real: Entre un 0 y un 10% de éxito. Depende mucho de si has ido a echarte FIFAs toda la noche con los colegas o a un refugio con chimenea y juegos picantes en mitad de la montaña con miembros del sexo opuesto.

Si eres joven (entre 25 y 35) tus expectativas ya están dañadas, pero queda algo de espíritu de la navidad en ti. Sales de fiesta pero te vas dando cuenta de que las cosas no salen tan bien como parece.

Expectativa: Si hay suerte mojo. Tengo un 25% de follar esta noche.

Probabilidad real: Cometes los mismos errores. Nochevieja se convierte en año nuevo y todo sigue igual, vuelves haciendo eses y solo. Pero nunca se sabe. Tienes entre 0 y 0,5% de posibilidades de triunfar.

De 35 para arriba tus expectativas están muertas. La experiencia es un grado y sabes que en nochevieja todo es una mierda si te vas de bares o discotecas, al final decides quedar con los colegas para hacer algo que os guste hacer. Da igual si es jugar a poker, ver pelis o irse a la montaña. Verás cumplidas tus expectativas.

Expectativa: No follaría ni aunque sucediera un milagro. Probabilidades 0%

Realidad: Cualquier cosa puede pasar, pero si ni siquiera lo buscas las posibilidades se reducen al 00000001%.

Así que, amigo o amiga que estás leyendo esto y no tienes plan para nochevieja. No te preocupes. ¿Qué mejor plan que ligar por internet en la mejor web de contactos esporádicos de España? ¿Hay algo mejor que ir a lo seguro?  Esto es lo que pasa si te registras en Follamigos con ganas de tener sexo sin compromiso.

Expectativa: “No sé si funcionará” Probabilidad 50%

Realidad: Acabas de quedar con alguien.

Pasadlo bien, intentad disfrutar de la nochevieja y ¡Feliz año nuevo!.

2 Comments
  1. Rubiales

    brutal. una lección de vida.

  2. Anónimo

    Jajaja! Parece que lo he leido un poco tarde!

Escribe aqui tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar