El trío  es una de las fantasías sexuales más recurrentes tanto en hombres como en mujeres. Da igual si son hombres casados, mujeres solteras, maduras, jóvenes. Siempre está en el top five de fantasías sexuales.

¿Has decidido convertir tu fantasía en realidad? Sigue leyendo. Desde Follamigos queremos hacer hincapié: no es lo mismo hacer un trío con tu pareja habitual que con un rollo de una noche.

  • Si tienes pareja. Dependerá del tipo de relación y de cómo sea tu pareja.
  • Si estás soltero o soltera. Depende exclusivamente de ti.
gente dispuesta a hacer un trio

SI TIENES PAREJA.

El mundo de la pareja es casi inabarcable. Hay tantos tipos de parejas como parejas en sí mismo, así que tratar de clasificarlas sería una locura. Aún así tenemos que hacer algún tipo de distinción para poder hablar de este tema. De modo que para simplificar hablaremos de dos tipos de relaciones.

  • Tradicional. La pareja de toda la vida, fiel al otro.
  • Abierta. En general se permiten, previo pacto, otras relaciones.

Tradicional.
Si quieres hacer un trío con tu pareja de siempre y ella es muy tradicional vas a tener problemas. En Follamigos, la web de contactos esporádicos más activa de España, los solucionarías pronto, pero si, a pesar de las facilidades que te brindamos, quieres intentarlo, no te cortes. Plantéalo con respeto y asegurate de que tu pareja sepa en todo momento que la quieres. Tienes que tener preparada una excusa sincera si se ha ofendido demasiado. Cualquier cosa servirá si, como hemos dicho antes, planteaste la cuestión con respeto.

Abierta.

No es lo mismo acostarse con otros que hacer un trío, pero lo vas a tener mucho más fácil si tu pareja es de mentalidad abierta y ya teníais un pacto. Plantéalo en un momento en que estéis a cien por hora, teniendo sexo, o mejor, queriéndolo tener, sin poder. O cuando estéis tomando unas copas con esa persona que te atrae, el calor de la noche y un par de vinos pueden ser de gran ayuda. Atención, en Follamigos, como no podría ser de otra forma, estamos en contra de cualquier tipo de abuso y queremos dejar muy claro que no hay que emborrachar a nadie para conseguir lo que quieras en ningún caso, y mucho menos en el plano sexual. Eso es un delito muy grave. Lo que queremos decir es que es más probable obtener una respuesta positiva en una noche de fiesta que en un entierro. La noche es terreno abonado para ligar, ¿Por qué no para hacer un trío con esa pareja que no para de mirarte? ¿Por qué no entrar en Follamigos de la mano de la tuya y buscar otras parejas liberales como vosotros?

SI NO TIENES PAREJA.

Si no tienes pareja todo resulta mucho más fácil. Todo depende de ti. Nadie puede tomar esta decisión por ti. Si has venido a parar a este blog es por algo. Estás en el Blog de Follamigos. Sabes, por nuestro nombre, que el tipo de personas que se registran aquí son liberales, gente que busca cometer infidelidades de forma segura, chicas y chicos jóvenes, maduros, de todas las edades, con muchas y muy variadas preferencias sexuales. Y si, muchos hombres y muchas mujeres de toda España han puesto entre sus preferencias “hacer un trío”.

¿A qué esperas para comprobarlo?

14 Comments
  1. Anónimo

    Hola hola hola jaja no ,me creo k esté escribiendo aquí y menos lo que voy a poner… jajaja que vivan los 40!!
    En principio no sé si tengo que escribir aquí pero bueno yo muy lógica acabo de leer de los tríos y veo un espacio para escribir y ahí voy jaja.. bueno os cuento un poco mi experiencia o mejor dicho mis intenciones.. a principios del año 2015 y ya cumplidos los 40.. aprovechando un impass en una relación que tuve un tanto tormentosa me dije.. quiero hacer un trío pero con otra mujer… porque siempre he tenido curiosidad de estar con otra mujer… pero hasta ahora por lo que fuese nunca lo había mencionado.. y mira tú por dónde que cuando me decido a hacerlo… no os lo vais a creer!! pero sigo sin cumplir con mi fantasía!!. Que pasa con las mujeres de mediana edad?? no se nos quitan los tabúes con los que fuimos educadas? Había oído muchas veces eso que después de 8 apellidos vascos ya se ha propagado como la pólvora que en euskadi no se folla.. pero no me lo creía del todo.. Me quedo como diría aquel.. anonadada pero no encontré una sóla mujer que no pusiese cara rara cuando me oía decirlo… ni que estubiese hablando de boolling o algo así.. y bueno como ya os imagináis…, jajaja he visto éste articulo… y me he dicho… yujuu jajaja esta es la mía… sino cumplo mi fantasía aquí… apaga y p”al convento o no sé ya que haré… está claro que desistir..no. jajaja. bueno pues ahí va eso.. y me he registrado hoy en follamigos.com pero en este blog veo registrarse y no creo que lo tenga que volver a hacer lo que quiero decir es que con lo que se me va la pinza… a ver si me van a hacer una propuesta y no me voy a enterar… jajaja.
    Un placer y una alegría ver que cada vez más mujeres se quitan las creencias, que tanto Franco, como la puñetera iglesia, han grabado a fuego en tod@s con eso que llaman “valores” y “educación”
    sin aburrir más de la cuenta… Besos y… mucho sexo!!!

    • Anónimo

      Estás como una regadera amiga

      • Soloporti

        No hagas caso no te equivocas, que es verdad que en Euskadi entre la iglesia y el matriarcado nos tienen alienados con respecto al sexo.
        La educación católica esta demasiado arraigada en lo que al sexo se refiere aquí.
        Ojalá no fuera así

      • Anónimo

        Hola!!! Bien…por tu opinión….

    • Anónimo

      Bien por tí !!!
      … Y para rizar el rizo, te diré que no estás sola …
      Yo también fantaseo con ello, pero mi fantasía es con una pareja en que él es “bi” …
      Y yo que me tenía por hetero convencido …
      A disfrutar con fantasía y respeto.
      Que tegas muy buenas “tres S’s”
      Salud, Sexo y Suerte !!!
      Gero arte desde Mallorca!!!

    • Anónimo

      Hola yo estoy buscando una chica para trio si sigues interesada

    • Anónimo

      Nosotros somos pareja nueva en esto y buscamos chica para ella y acerte disfrutar

  2. Anónimo

    Tienes mucho valor al decirlo. Yo aun tengo miedo a expresarme libremente. Los pensamientos, no es fácil hacerlos realidad.

  3. Anónimo

    Hola

  4. Anónimo

    Hola a tod@s, pues yo os digo que ya he tenido la primera experiencia con mi pareja y la verdad es que quedamos encantados los dos y estamos buscando volver a repetirlo pero es un poco complicado encontrar a alguien más que todo por los miedos de las personas que se lanzan por primera vez pero ojo, tenéis que tener mucha confianza el uno con el otro para que pueda funcionar porque si no después vienen los problemas, un saludo 😘😘

  5. Anónimo

    Yo tengo una amiga bi que me a pedido que busque otra chica para trio así que si alguna quiereee…

    • Anónimo

      Hola, yo estaría dispuesta.

  6. Couple

    Hola !!
    Cuando hicimos nuestro primer trío con chico …. no tardamos mucho en encontrar uno ….. Pero ahora queremos hacerlo con chica ….. y es increíble … llevamos muchísimo tiempo sin éxito. Lo cual nos hace pensar en algunas cosas. El primer paso, efectivamente es la mentalidad de la pareja que quiere hacer el trío …. tener las ideas claras es importantísimo …. Otro paso importante depende de la ciudad donde residas. Ello dará más o menos facilidad para poder realizar la fantasía …. Por supuesto, el tipo de complexión física puede jugar un papel importante, pero creemos que no es decisivo (salvo el atractivo). En consecuencia con todo, nos hacemos una reflexion: Para un trío con chico casi se puede hacer una oposición por la cantidad de candidatos que se ofrecen independientemente de la ciudad donde se resida. Para un trío con chica ………… no es tan fácil en ciudades de población media y algo más fácil en las grandes. Por internet las mujeres (por lo general) son más lanzadas que presencialmente y eso se nota a la hora de la verdad.

  7. Anónimo

    Busco chica para relaciones esporadicas

Escribe aqui tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar