En follamigos.com hemos entrevistado a Kate, modelo erótica internacional que muy amablemente se ofreció a contestarnos unas preguntas acerca de su vida y su trabajo. Al terminar la entrevista encontraras un álbum con algunas fotos eroticas cedidas por Kate.

¿Cuándo empezaste a trabajar como modelo? 

– Ocurrió hace unos años. Siempre había soñado con una sesión de fotos desnuda, pero siempre pasaba algo que me impedía hacerlo. Entonces vi un anuncio en el boletín de noticias de una conocida red social en el que pedían chicas para hacer una sesión de fotos desnuda.  Le escribí un mensaje y me invitó a una reunión para discutir los detalles y conocernos. Después de aquello me di cuenta de que era un profesional, un artista. Estábamos en la misma  onda. Gracias a él, durante la primera sesión me di cuenta de que me gusta el proceso, y el fotógrafo me dijo que tenía talento para posar, así que nos hicimos amigos. Y hasta ahora. Tuvimos algunas sesiones de fotos, así pasé de hacerme fotos banales de mi ego a crear bellas imágenes para dar a la gente cierto placer estético. Eso me gusta.

¿Qué significó esta experiencia como modelo para ti?
Siempre pensé que no tenía problemas con la autoestima, pero después de la primera sesión de fotos desnuda me vi desde el otro lado, como no podía ni siquiera imaginar. Me cambió para mejor, me hizo aún más abierta al mundo y a la gente. Ahora creo más en mí misma y como mujer, encontré la  armonía entre una misma y el mundo en general.

follamigos.com entrevista a modelos eroticas sobre su vida y trabajo

Cuéntanos alguna historia divertida durante tus sesiones de fotos

  Bueno, las sesiones son siempre tan divertidas! Especialmente cuando se está trabajando en las calles. Aquí es necesario planificar bien la sesión porque te cambias de ropa constantemente y la gente pasa por la calle. Una vez estaba tan relajada que no entendía por qué un chico no paraba de mirarme al caminar cerca del lugar donde se desarrollaba la sesión. Tardé en darme cuenta de que tenía un pecho descubierto.

¿Has recibido muchas críticas de tu trabajo?

   Me encanta la crítica. Me hace crecer, ser mejor persona. Siempre trato de  escuchar los consejos de los fotógrafos, porque cada uno tiene su propio estilo individual. Lo principal es entender claramente la idea de la fotocomposición.

En mis fotos tiene que quedar claro que soy una persona. Muchos fotógrafos no lo entienden y paran en este punto, pero es difícil mostrar una emoción en una foto si no muestras la cara.

Por otra parte, muchas veces la sociedad no entiende que el desnudo fotográfico también es un arte y lo ven como simple pornografía. No entienden lo que el fotógrafo está tratando de hacer con relación a la belleza.

   Y les quiero decir algo a todas las chicas y mujeres que sueñan con una sesión fotográfica: no dudéis con el desnudo.  Eres hermosa, sin importar la edad, el origen étnico, peso y tipo de figura!  Eso sí, para ello, tiene que elegir un fotógrafo profesional, que va a mostrar su feminidad, su belleza y su pasión.